Carcasa GBA Micro

Hola, pues tenia varios años con las ganas de comprar una gba micro pero quería una económica pues realmente gba lo puedo jugar en mi gba normal, nintendo ds lite y xl (aparte del psp, wii y demás opciones)... encontre uno por internet seminuevo pero el "problema" es que no tenia la mica de enfrente, estoy buscando en internet y no encuentro en ninguna parte carcasas para gba micro queria ver si alguien conoce alguna tienda online que las venda?... de preferencia una china de esas que no cobran envio [qmparto]

O si no, queria ver si alguien tendra alguna tipo plantilla ya con las medidas como para intentar hacer una.

Saludos.
Si te refieres al faceplate (vamos embellecedor frontal), en ebay los tienes a patadas, desconozco su calidad, pero baratos lo son, por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/2-STICKERS-FILLE-POU ... 1e6105e535

Si por el contrario, te refieres a la carcasa, es decir, la parte metalica, entonces olvidate. No hay carcasas para la GBM, unicamente dos del club nintendo, las cuales, por cierto, te van a costar mas que la propia consola.
Lit, yo no me fiaría del enlace que has puesto... normalmente stickers son pegatinas, por lo que entiendo que has puesto un enlace a una pegatina que se pega en el faceplate que tengas.

Normalmente los faceplates se nombran así, y suelen ser más caros (10-15€), y nunca originales.

Un saludo.
Poco más sale mas barato comprarse otra GBMicro que comprarse los faceplates que se encuentran hoy en dia :(.
apachusque escribió:Lit, yo no me fiaría del enlace que has puesto... normalmente stickers son pegatinas, por lo que entiendo que has puesto un enlace a una pegatina que se pega en el faceplate que tengas.

Normalmente los faceplates se nombran así, y suelen ser más caros (10-15€), y nunca originales.

Un saludo.

Tienes razon, no me habia dado cuenta de que pone que son stickers. De todas formas, se ven con cierta facilidad en ebay.
Y una pegatina crees que quede bien?... es que encontré unas por internet aqui en méxico y están a buen precio pero el vendedor me dijo que se pegaban en la parte que no tengo de gbamicro [+risas] la verdad si me abría salido mejor pagar un poco más por una en buen estado.

Edito:
Miren encontré esto, es para hacer skin para el gameboy micro... alguien me podria decir como imprimirla y que quede del tamaño del gameboy micro?, siempre he tenido problemas con estas cosas, he intentado imprimir caratulas de dvds y nunca me ha salido perfecto [+risas]

http://www.powerwave.com.au/index.php?e ... =AGAPW2CDF
5 respuestas