Carcasa gba

Hola me han vendido una gba por 10 € pero el frontal esta muy mal me podeis decir donde puedo comprar 1 frontal o carcasa completa que sea original o parecida que no sea la del after buner
No conozco ninguna tienda que vendan carcasas originales de GBA.
Llama a Nintendo a ver que solución te dan, he oido a muchos que se han llevado muchas alegrías al llamar a SAT Nintendo. No sé si al ser de segunda mano tendrás alguna pega o te intentarán sangrar por ello pero no pierdes nada por llamarles.
Un saludo
Last_phoenix escribió:No conozco ninguna tienda que vendan carcasas originales de GBA.
Llama a Nintendo a ver que solución te dan, he oido a muchos que se han llevado muchas alegrías al llamar a SAT Nintendo. No sé si al ser de segunda mano tendrás alguna pega o te intentarán sangrar por ello pero no pierdes nada por llamarles.
Un saludo

A mi me mandaron gratis la tapa de las pilas, aunque toda una carcasa... Todo es probar

Salu2
se puede pedir una tapa de pilas? pero claro tendrá que estar en garantía....
mjmx escribió:se puede pedir una tapa de pilas? pero claro tendrá que estar en garantía....

No, eso es lo bueno, yo llame diciendo que se me habia roto, y que habia buscado en tiendas pero que no encontraba nada, que si sabian donde podria encontrar una... y ellos me dijeron que me la enviaban sin coste alguno, no veas que alegria me dieron

Salu2
ya he llamado a nintendo, me han dicho que la mandan, a ver si es verdad
mjmx escribió:ya he llamado a nintendo, me han dicho que la mandan, a ver si es verdad

Lo sabia [oki]
mjmx escribió:ya he llamado a nintendo, me han dicho que la mandan, a ver si es verdad

Si te handicho que te la mandan, lo harán. Ya te dije qe no perdías nada por llamarles. Me alegro que todo haya salido bien.
Un saludo.
ya os contaré, la verdad que la tía estaba algo estreñida por eso de hablarle de la GBA tocha, y la platinum, que no conocía esa versión, pero bueno a ver si aciertan y no me mandan la tapa de una SP
8 respuestas