CARCASA HD USB LOADER

Buenas eolianos, os escribo porque tengo un WD de 500gb IDE 3.5" y quisiera comprarle una caja que sea compatible 100% con el USB Loader.

He visto algunos foreros que han acertado con las cajas y creo que con discos de las mismas características que el mío, entonces me sería de gran ayuda que me dijerais qué caja habéis comprado, modelo y marca, para pillarmela yo también.

Es que hoy en día si un artículo no te sirve para el uso que le vas a dar, la tienda ya no devuelve nada, mientras funcione, y no quiero que me vuelva a pasar, jeje

Gracias de antemano

Saludos
Yo te pongo un enlace de la que compré yo, es de la marca captiva, me la compré en app y ningún problema, va perfecta al 100%, espero que no haya problema por poner el enlace de la tienda. Un saludo.

http://www.appinformatica.com/carcasas- ... 0+-kit.php
¿Estás seguro de que el disco duro será compatible? Porque igual no depende sólo de la caja.
goreleon escribió:¿Estás seguro de que el disco duro será compatible? Porque igual no depende sólo de la caja.

Según las listas de compatiblidad de gbatemp, van por caja, me explico, para discos internos ponen las compatibilidades por cajas, y luego ya ponen según capacidades, pero que suelen ser casi todos vía USB directamente (externos)

De todas formas, leí de una caja que habían hecho la prueba con un WD de 40 gb que será muy parecido al mío, sino igual, y funcionaba, el caso es que esa caja era muy rara y no la encuentro ni de broma.

Javipece, ¿sabes si esa marca fabrica para IDE y si funciona bien? Es que el mío es IDE y no es compatible con lo que me comentas (SATA)

A ver si se anima más gente a comentar su experiencia

Gracias

Saludos
Yo tengo un disco duro 3.5 Segate de 40 gigas IDE que converti en externo utilizando una carcasa 3.5 marca MOS y me funciono perfecto con el USB Loader... pense que tendria problemas de velocidad por se un disco duro de 5800 RPM y 2 megas de cache, pero me va perfecto!!!! espero haber ayudado con esta info....

Saludos desde Venezuela!!!
Gracias por tu respuesta, pero no encuentro nada en la red sobre una marca llamada "MOS", ¿me podrías poner algún enlce a algún producto, página web del fabricante o algo?

Muchas gracias por las respuestas, y a ver si alguien más comenta sus impresiones con carcasa de éste tipo

Saludos
mira yo tampoco consegui nada sobre esta marca, no lo compre en una web online, si no en una tienda aqui en venezuela.... no se ve de muy buena calidad, pero cumple su funcion y lo mas importante me salio muy barata jejejeje, lo que te quiero decir con esto es q no te preocupes de buscar marcas, todas deben funcionar con el usb loader, preocupate mas por el disco duro, ah una cosa mas, asegurate q utilize una fuente externa de alimentacion de corriente, porq si he leido q si no la tiene puede dañar el wii, ya q este no fue diseñada para eso.... saludos!!!!
Yo me compre en PCBOX una carcasa marca TOOQ que me costo 20 euros y va perfecta con un Seagate de 80 gigas que habia retirado.
trampiro escribió:Yo me compre en PCBOX una carcasa marca TOOQ que me costo 20 euros y va perfecta con un Seagate de 80 gigas que habia retirado.

Buenas trampiro, no será éste por casualidad:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=STA164

Veo que eres de Valencia, ¿en qué tienda lo pillaste? ¿No te ha dado ningún problema rollo de tener que conectarlo justo cuando ejecutas el loader y cosas de estas? ¿Funciona con MPlayer? (esto no me importa tanto, pero por tener + info)

Muchas gracias!!!

Saludos
Seria raro que fuera por caja, ya que la caja solo cambia de IDE/SATA a USB, y nada mas, a poner una caja con un disco duro dentro en Windows no te sale instalando drivers de la caja, sino del Disco Duro y nada mas, lo único que puede ser es que algunas cajas no tienen alimentación aparte y podría dar problemas con la Wii pero poco mas.

Ademas ya he probado con dos discos duros y uno de ellos no lo pilla muy bien, mientras que el otro lo pilla todo a la primera y sin ningún problema y esta en la misma caja.

Y de paso os aconsejo una caja, la de conceptronic que esa es la que tengo hay dos versiones una para IDE y otra para SATA esta en pccomponentes, tiene alimentación externa que es lo mejor para un disco duro externo, tiene soporte para discos duros de 3'5 y de 2'5 y tiene un luz azul muy maja para saber si el disco duro funciona.

Saludos.
Pituefo escribió:
trampiro escribió:Yo me compre en PCBOX una carcasa marca TOOQ que me costo 20 euros y va perfecta con un Seagate de 80 gigas que habia retirado.

Buenas trampiro, no será éste por casualidad:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=STA164

Veo que eres de Valencia, ¿en qué tienda lo pillaste? ¿No te ha dado ningún problema rollo de tener que conectarlo justo cuando ejecutas el loader y cosas de estas? ¿Funciona con MPlayer? (esto no me importa tanto, pero por tener + info)

Muchas gracias!!!

Saludos

Pues si es esa. Lo cierto es que ya no vivo en Valencia, me mude a Albacete pero me imagino que la tendran en cualquier PCBOX ya que en el de aqui las tenian en una pila para que la cogieses tu mismo, habia un huevo. No da ningun problema con el Usbloader GX. Enciendes el disco duro, enciendes la Wii y a funcionar, aun no me ha dado ni un fallo. No lo he probado con Mplayer por que el disco duro no es muy grande y solo tengo una particion WBFS. Un saludo.
10 respuestas