Carcasa Iced Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !

- Pues estoy pensando en pedirme una de estas y estoy viendo que son completas y me ha surgido una pregunta...

¿ Como se cambia la parte de abajo ?

Es que de eso no tengo ni idea. A ver si alguien que la tenga puesta sabe como se hace por que seguramente me pillaré una mas adelante. [oki]

EDITO: También he visto en las especificaciones que pone:

"Incluye USB / Serial Sockets"

¿ Que es eso ?
Para quitar la carcasa inferior tienes q desmontar de todo la cube, es decir quitar el lector, luego quitar los tornillos del disipador y no se si alguno mas :P. Puedes buscar algun review de instalacion del ninjamod si tienes dudas de como hacerlo, pq en el ninjamod si no recuerdo mal hay q desmontarla de todo ^^.

Sobre eso de q incluye sockets USB y serial supongo q sera q tendra el agujero para dejar el conector USb a la vista del viper extreme o del qoobPro, no se para cual d 2 los 2 chips estare pensada ^^. O simplemente igual esq es algo q pusieron los distribuidores q no sabran ni lo q venden xD.
Mira como queda, es la que tengo yo, y me encanta. Mira este post que puse yo: MI ICED CUBE

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PiratePila escribió:- Pues estoy pensando en pedirme una de estas y estoy viendo que son completas y me ha surgido una pregunta...
Dime dónde la has visto! porque yo ando tras una, pero la más barata cuesta 36 eurazos [snif]
En divineo tienes por 25€
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ah! es que se me olvidó decir que yo la busco en negro, que sólo la he visto en nosolochips por 36e [snif]
5 respuestas