Carcasa Luz Xcm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wnas!!!

Me pille una carcasa de estas.Me he fijado ke en la parte de arriba viene el logo viper.Pus investigando vi ke si lo aprietas hace click.Desmonto el rollo y veo una pekeña plaka con leds y pekeñas pilas.Se supone ke se tienen ke encender?porke la mia no se enciende.Por debajo,habia un pekeño plastico fino y duro ke salia de los leds.Ese plastico lo corte.¿sera por eso ke no se encienden?¿alguna sugerencia?

Gracias por leer el royo
jajajajajja
ese plastico era para ke no se gastara la pila ke trae, es como de seguridad, solo avia ke retirarla tirandola, no cortandola, por eso no te funciona
aaaaaaaaaaaaaaah mil gracias.Ya lo kite correctamente y ya furula perfecto con lucecitas y todo.jajaja ke kosas.Joe uno ke ta verde en estas kosas.

Pd: hice un poko el ridiculo...pero en fin
Waw! De verdad viene con leds? Y donde lo compraste??? Quiero una!
Yo tengo una (la compré en Divineo) y que quieres que te diga, me gusta más la que no es transparente (que se la pilló un colega). Lo de los leds es una parida: se encienden cuando puslas sobre el logotipo de la parte superior y hacen un efecto que tampoco es que quede muy bien.
4 respuestas