Carcasa mando ps3 y destornillador

He estado mirando un destornillador por internet para el mando de ps3 y me sale siempre el mismo modelo que tiene como 6 u o ranuras,pero luego miro los tornillos del mando de ps3 del dualshock y es un tornillo normal de 4 ranuras alguien me puede decir donde comprarlo o que modelo es.

Supongo que no hara falta,pero mi modelo de ps3 es la super slim por si acaso cambia el modelo del mando.

Ya si alguien sabe una pagina de carcasas para el mando que no sean estas de honk kong pues se lo agradeceria.

Gracias
psiquexy escribió:He estado mirando un destornillador por internet para el mando de ps3 y me sale siempre el mismo modelo que tiene como 6 u o ranuras,pero luego miro los tornillos del mando de ps3 del dualshock y es un tornillo normal de 4 ranuras alguien me puede decir donde comprarlo o que modelo es.

Supongo que no hara falta,pero mi modelo de ps3 es la super slim por si acaso cambia el modelo del mando.

Ya si alguien sabe una pagina de carcasas para el mando que no sean estas de honk kong pues se lo agradeceria.

Gracias

Yo he desmontado el mando con un destornillador normal de estrella
Y desmonte uno de ps2 (que supongo que será igual) con uno de estrella normal también
El mando de ps3 es un estrella normal o también llamado phillips
3 respuestas