Carcasa Modding para DVDs.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas a todos!!

Despues de abrir la cube y darle mil vueltas, he pensado ke seria mas facil modificar la carcasa original ke hacer una nueva ke es lo ke tenia pensado.

El martes empezare a fabricarla, pero por lo ke he podido medir, usando dos herramientas super dificeles de encontrar llamadas sierra y lija, se puede hacer ke en nuestra cube kepa un bonito dvd de 12cm.

Por lo ke he medido, vaciando el hueco interior, y elimando 4mm+2mm(de por si acaso) en ciertos puntos los bordes, cabria perfectamente un dvd. Y la tapa seguiria funcionando.

Contras:
1) Al cerrar la tapa, kedarian esos 6mm limados dejando un hueco al aire.
2) Al vaciar el interior podria entrar mierda al fondo de la consola.

Lo bueno es ke tengo una solucion al segundo problema ke no se si ira. El primero es imposible de evitar.

Tambien he descubierto ke la "super-util" asa se puede kitar facilmente y ke la joya tambien esta mamada de kitar, me imagino ke esto ya lo sabiais pero yo lo acabo de descubrir.

A ver si hoy recibo el xip y mañana os pongo un tutorial del mod ke voy a hacer.

Saludos!!
Seria interesante , espero tu modificacion aver que tal es ;) [beer]
Creo que te equivocas,la tapa quedaria inutil,ya que donde engancha para cerrar lo tapa el diametro de circunferencia del dvd. :-(
mrneo4 escribió:Creo que te equivocas,la tapa quedaria inutil,ya que donde engancha para cerrar lo tapa el diametro de circunferencia del dvd. :-(

Nop te equivocas en parte yo ya la tengo toda marcada con lapiz y si es verdad que tal y como esta el sistema de sujecion no funcionaria pero se puede apañar.
Ahora que por fin acabe lo examenes me vi poner a ello haber que tal queda. Si mañana veis las fotos por aqui es que quedo bien y sino es que no [666]
En dos dias saldran las carcasas ya modificadas para que quepa el dvd, seguramente, si todo es un negocio ;) me recuerda a las tarjetas del satelite.
kuririn escribió: En dos dias saldran las carcasas ya modificadas para que quepa el dvd, seguramente, si todo es un negocio me recuerda a las tarjetas del satelit

Lo malo es aver cuanto nos meten por kada carcasa... de 15 € e adelante me parece ami... [enfado1]
No saco en clara tu idea por varias razones:

Santo17 escribió:Por lo ke he medido, vaciando el hueco interior, y elimando 4mm+2mm(de por si acaso) en ciertos puntos los bordes, cabria perfectamente un dvd. Y la tapa seguiria funcionando.

4mm+ 2 mm?

Un god son 8 cm de diametros encajados en el lector con una separación de unos milímetros para permitir espacio de giro. Un dvd son 12 cm , con 4 mm dudo seriamente que coja.

Santo17 escribió:Despues de abrir la cube y darle mil vueltas, he pensado ke seria mas facil modificar la carcasa original ke hacer una nueva ke es lo ke tenia pensado.

Ten encuenta que la tapa tiene unas muescas que al cerrarla pegaría con el dvd impidiendo el cierre de la misma. Tendrías que lijarla o tenerla abierta mientra hubiea algo dentro.

Santo17 escribió:1) Al cerrar la tapa, kedarian esos 6mm limados dejando un hueco al aire.

6mm¿?

hueco al aire??

al cerrar la tapa no habría hueco :??

Santo17 escribió:Tambien he descubierto ke la "super-util" asa se puede kitar facilmente y ke la joya tambien esta mamada de kitar, me imagino ke esto ya lo sabiais pero yo lo acabo de descubrir.

Pa que quitar el asa y la jewel??

No se nose un poco raro veo yo el tema, mañana pon las fotos y si queda bien me tocará ponerme a lijar xd
Yo me espero a tener la tan esperada carcasa xD

K me costo mucho pinar la cube pa irla recortando ahora ^^U [tomaaa]

Saludetes!! ^^
kiwoore escribió:K me costo mucho pinar la cube pa irla recortando ahora ^^U

A que te refieres :?
Se refiere a pintar....:D

Por cierto...me esta dando muchisimo asco el foro de GC de EOL... ultimamente me paso mas por otras paginas donde NO se permite hablar de estos temas. De repente ha aparecido gente que no se sabe ni de donde salio... esto empieza a no molarme... :(
Loserkid escribió:Se refiere a pintar....:D

Por cierto...me esta dando muchisimo asco el foro de GC de EOL... ultimamente me paso mas por otras paginas donde NO se permite hablar de estos temas. De repente ha aparecido gente que no se sabe ni de donde salio... esto empieza a no molarme... :(

era de esperar aunke el tema de modding en GC tp es precisamente prohibido no? lo de los nuevos...
Loserkid escribió:Se refiere a pintar....:D

Efectivamente me refiero a k yo en su dia la pinte ^^

Me da mucha lastima destrozar una carcasa k en su dia me curre tanto >.<

Asin k comprare una nueva aunk tenga k comprar una cube nueva ^^

Aki algunas fotos ^^

Imagen

Imagen

K3lkom escribió:era de esperar aunke el tema de modding en GC tp es precisamente prohibido no? lo de los nuevos...

Pues no, creo k se refiere a la gente k esta entrando ahora y el ambiente k hay ...

Por k t aseguro, k todos los usuarios k dice k de donde salen no tienen ni sikiera la mitad la cube y estan mirando de conseguir su cube con juegos princo edition(y no me digas k estos no son casuals :cool: ) para estas navidades.

Postean en 4 hilos distintos preguntando cuanto vale el xip, si funciona en DVD's en k marcas si sale mu caro y si es facil ....

Sin ni si kiera leerse el de abajo donde se ha repetido 10 veces la misma respuesta...

Es k al final molesta un poko, por lo menos he respondido las mismas pregunta 5 o 6 veces....

Si a lo de nuevos t refieres a mi vas errado hace tiempo k posteo en EOL habitualmente y mas en el foro de cube k la tengo desde k salio xD

PD: El moding no esta prohibido pero la manera de facilitar copias (backups) si lo es xD

Saludetes!! Espero k os guste mi cube butanera xDDDDDDD

Saludetes!! ^^
Me suena ke estoy teniendo ciertos problemitas. Aun no he descubierto ke marca de DVD's coje mi cube, con lo ke empezar a hacer la carcasa para dvds lo veo un poco chorra XD.

Pero no preocuparos [fumando] , pronto empezare mi sesion de destrozar.....digo.....modear mi carcasa de cube XD.
kiwoore como lo iba a decir por ti???

Si a ti te conozco tio, lo digo por toda esa gente que no hace mas que preguntar, y fijo que ni sikiera tienen la GC...(como tu bien dices)

Antes esto molaba, eramos casi los de siempre y nos interesabamos por lo que de verdard importa, LOS JUEGOS, ahora está inundado de mensajes sobre el VIPER de los huevos en cq foro, ya sea en general, juegos o scene (que es donde deberian estar)

Un saludo
bueno yo tanbien pinte la cube y de rojo aver si puedo subir imagenes al foro,que ademas ya la tengo cortada,lijada y funciona correctamente
inconvenientes:
el cierre de la tapa,a tomar por culo,abra que hacer algo al respecto,pero no es muy conplicado,
la luz tanbien a tomar por culo.
y otra medida que hay que adoptar es que la lente sebajo se sujeta con 4 gomas pues esas gomas hay que quitarlas metarlas y luego poner el lecto rencima,de esta forma queda unos milimetros mas alto y el dvd no se ralla y gira con mucha mas facilidad,ya que si no tocaria la carcasa.
si me agregais al meseger os paso las fotos,no se ponerlas en el foro.
rrvba@hotmail.com

hay van las imagenes del antes.[IMG=http://es.geocities.com/rubaweb/picture127.jpg]http://es.geocities.com/rubaweb/Cube.jpg[/IMG] Imagen Imagen
15 respuestas