Loserkid escribió:Se refiere a pintar....:D
Por cierto...me esta dando muchisimo asco el foro de GC de EOL... ultimamente me paso mas por otras paginas donde NO se permite hablar de estos temas. De repente ha aparecido gente que no se sabe ni de donde salio... esto empieza a no molarme... :(
Efectivamente me refiero a k yo en su dia la pinte ^^
Me da mucha lastima destrozar una carcasa k en su dia me curre tanto >.<
Asin k comprare una nueva aunk tenga k comprar una cube nueva ^^
Aki algunas fotos ^^
K3lkom escribió:era de esperar aunke el tema de modding en GC tp es precisamente prohibido no? lo de los nuevos...
Pues no, creo k se refiere a la gente k esta entrando ahora y el ambiente k hay ...
Por k t aseguro, k todos los usuarios k dice k de donde salen no tienen ni sikiera la mitad la cube y estan mirando de conseguir su cube con juegos princo edition(y no me digas k estos no son casuals
) para estas navidades.
Postean en 4 hilos distintos preguntando cuanto vale el xip, si funciona en DVD's en k marcas si sale mu caro y si es facil ....
Sin ni si kiera leerse el de abajo donde se ha repetido 10 veces la misma respuesta...
Es k al final molesta un poko, por lo menos he respondido las mismas pregunta 5 o 6 veces....
Si a lo de nuevos t refieres a mi vas errado hace tiempo k posteo en EOL habitualmente y mas en el foro de cube k la tengo desde k salio xD
PD: El moding no esta prohibido pero la manera de facilitar copias (backups) si lo es xD
Saludetes!! Espero k os guste mi cube butanera xDDDDDDD
Saludetes!! ^^