Carcasa Multimedia 2.5"

Hola a todos/as:

Tengo un disco duro portátil y quería comprar una carcasa multimedia, pero la verdad es q no tengo mucho idea en ello, asi q a ver si me podéis ayudar un poco.

He visto un modelo de redbell, concretamente el uck-240 y me parece q está muy bien; sin embargo, no consigo encontrar ninguna carcasa q emita los formatos de alta definición.

Lo dicho, a ver si sabéis de carcarsas multimedia de 2,5" q emitan los formatos de alta definición y si eso no es posible, otro modelo q supere el de redbell.

Muchas gracias por todo.

Salu2
Yo también quería una pero al final no me compré ninguna :(.

A tu pregunta de la alta definición, no, no hay ninguna que reproduzca alta definición. Y en cuanto a modelos, hay varios:

- RedBell UCK-240 que comentas.
- TViX Mini C-2000U (incluye disco duro).
- Rapsody RSH-250.
- Emtec Movie Cube (también con disco duro).

Creo que para 2,5'' son todos los que hay, si no recuerdo mal. A mí el Emtec me gustaba bastante y de hecho lo estuve buscando "como un loco" porque Media Markt lo tuvo en oferta por 119€ (con disco duro de 80 GB), pero no hubo manera de encontrarlo, ni con oferta ni sin oferta.

El Redbell te sale por unos 100€ (sin disco duro), el Rapsody ni idea, la empresa que lo comercializa en España no tiene intención de distribuir este modelo (por lo que me dijeron a mí) y había una web que sí lo vendía pero era sólo para mayoristas. Por último, el TViX era bastante caro (unos 230€ me parece).

Así que al final no me compré nada [snif].
Muchas gracias por todo Ang3l
2 respuestas