CARCASA Multiuso para la Xbox a la venta este verano.

They have designed a case for a PC company and they will be ready for sale in the summer.
You can see:
* 4 x hard drives switches
* 2 x dvd rom switches
* power and reset button
* bios selection and flash protection
* usb hub
* all ports for lpt
* led crystal display for hard drives and dvd roms and bios selections

Imagen

dios ...¿que es eso?... [qmparto]
Y luego dicen que la xbox es un pc... XD
...me pongan 3 pa'llevar.... [cartman]
Ojala fuera verdad. Si eso lo sacan por un buen precio (no estoy dispuesto a pagar mas de 40 euros por eso) seria una buena solución para lso que quieren un lector externo, sin necesidad de hacer apaños.
joe, pero esto ke es ?' una SuperGameCubeX jejejeje

yo kiero una !!

salu22
Pues eso tiene pinta de ser caro.... y ademas trae una pinta a pc , q exa p'atras.
ke importa el parecido con un pc ?? si en el fondo es una peaso de xbox !

byezz
donde puedo ver mas?

Saludos
no m mola nada...la prefiero tal y como esta porq aber dnde meto yo otra caja d pc....
He visto (navegando) unas fotos de una xbox con las carcasas negras pero translucidas, otra mimetizada (de camuflaje) y otra blankita (panzer dragon orta ed.) [sati]
Pero la que mas me gusta....es la que tengo aqui a mi ladito [inlove] es la mia je je je
dios! komo mola esa torre! ya de paso podrian sakar una para montar el px y la xbox juntas ; )
nose, pero tiene pinta deser mmmmmuuuuuuuuuuuu cara
[agggtt]
y que problema tiene que parezca un PC?

la xbox ya parece un PC sin necesidad de ponerle una carcasa de PC [qmparto]

para los que trastean mucho con varios hds, dvd externo...y toda esa pesca...esta bastante bien.

eso si...40€? JA! eso costara minimo minimo 90.

Saludos.
Por ese precio me compro una caja GRAN TORRE de 6 bahias, con su fuente de alimentación de 300W.

Esa caja ira (naturalmente) sin fuente, por lo que tiene que ser mas barata. Es decir, si eso fuera una caja de PC, como mucho valdría 50¤ (quien paga mas por una semitorre?) y con una preciosa fuente de alimentación en su interior (que no es barata precisamente). Eso si, este cacharro no tendrá muchas espectativas a de venta, asi que lo más probable es q valga un pico.
Escrito originalmente por Guybrush
Esa caja ira (naturalmente) sin fuente, por lo que tiene que ser mas barata. Es decir, si eso fuera una caja de PC, como mucho valdría 50¤ (quien paga mas por una semitorre?)

Pues mismamente yo que pague cerca de 100 Euros hace ya mas de año y medio por un pedazo de caja de las que hacen historia, mi querida antec 1030, jejeje.
Creeme si sabes lo importantes que pueden llegar a ser las cajas, no importan en absoluto pagar mas de lo que tu dices.
Hombre, hay cajas y cajas. fijo que por ese precio tu te has agenciado una de aluminio,de calidad, y encima con su fuente de alimentación ;) Sigue siendo mas barato en comparación que el posible precio de este esperpento.
Guybrush se nota que no estas muy puesto en cajas de pc. Por poco menos de 100€ no creo que encuentres muchas cajas de aluminio y con fuente de alimentacion incluida.
Yo tengo una pedazo de caja que valia mas de 25.000 pesetas de las de antes si la comprabas con fuente de alimentacion. La caja la verdad es que es un lujazo, enorme, 4 bahias para unidades 5 1/4 que no necesitan tornillos por que se meten con un enganche especial. Las unidades de disquete y las de disco duro se montan en un habitaculo que se saca de la caja para que lo hagas mas comodamente, Enganches para poner 4 ventiladores de 8cm ventilando la caja, todos los bordes canteados para que no te cortes. En fin un lujazo de caja.
Todo depende de donde compres :) Lo estaba hablando ahora con alguien que trabaja vendiendo estas cositas, y puedes conseguir cajas cojonudas por menos de 100 €. Las de aluminio se pueden disparar por encima de los 150 €. Si has pagado 150 o mas por una caja q no es de alumino, mas que pensar que yo no tengo ni idea de esto, lo que pienso es que q no sabes comprar [poraki]

Mira esta caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye fuente de 350W, neon sparckle, ventana de mariposa, 4 bahias, y salidas laterales. Una buena caja y ya viene "cool" de serie XD ¿Precio? 60 €
Guybrush ya te digo que yo ya compre esa caja hace mas de año y medio, y entonces no estaba tan de moda pillarse cajas de calidad, por lo que las buenas se pagaban.
De todas maneras dime donde has visto esa caja por 60€ con iva incluido por que he estado mirando y no veo nada similar por ese precio en ningun sitio.

Acabo de mirar mi caja y la encuentras en el sitio mas barato que he visto por 70€ sin fuente de alimentacion, por lo que no creo que no sepa comprar. ;)
Mirate la caja y dime si esta bien, o no: http://www.chieftec.com/products/Workcolor/ColorDX.htm
Esta es una chieftec pero es la misma que la mia, la fabrica uno pero la distribuyen 2 o 3 marcas distintas.
19 respuestas