Carcasa nds lite dealextreme

Hola. Mi hijo a roto la visagra de la nds lite y encima le ha dado un golpe a la pantalla superior y también está para reparar. He estado mirando páginas españolas de repuestos y me interesa más mandarla a nintendo que me la repararán más o menos por 60 euros. He mirado en dealextreme y puedo conseguir la pantalla superior y la carcasa completa por 20 euros aproximadamente.
¿Sabeis si son de calidad las carcasas para nintendo ds lite de dealextreme? ¿Y la pantalla superior?
Es que me gustaría saber si alguien a pedido alguna de estas dos piezas si me compensa dealextreme o es mejor mandarla a reparar a nintendo.
Saludos.
Hola cqv,yo hace unos 4 meses pedi una carcasa a dealextreme,era para mi primo pequeño que al igual que tu hijo se le habia roto por la bisagra,se la cambie y hasta hoy no tiene queja,tambien te digo que la calidad de los plasticos no es muy buena,pero cumple su funcion.

Saludos.
Gracias por responder. Seguramente la mandaré a nintendo a reparar, porque he visto los comentarios de Dealextreme sobre las pantallas y encima de que hay que soldarle los altavoces, algunas tienen pixeles muertos. Son 20-25 euros entre carcasa y pantalla y en nintendo creo que son 60-70 pero voy a lo seguro y se me queda la nintendo nueva. Eso sin contar que no la rompa yo cambiando la carcasa. Creo que lo "más barato" es mandarla a nintendo.
Saludos.
Si eres manitas cambiala tu,soldar los altavoces no es complicado,eso si,si no tienes soldador y estaño compralo en los chinos
yo estoy en lo mismo pero creo que pillare la carcasa y la pantalla en dealextreme
4 respuestas