Carcasa NDS Lite Ghost

Pues eso... si alguien las ha instalado? Y que le parece la calidad del plástico. Lo digo porque las de la marca SHOCK, el plástico es bastante malillo, al menos a mí el tacto no me gusta nada y ahora que he visto estas me pica la curiosidad saber que tal son.

Bueno, si alguien las ha probado que comente que tal van y sobretodo las rebabas, que en las SHOCK también daban problemillas.

Mil Gracias.
Yo instale una SHOCK! magnun gold (o algo asi) en una lite y se dejaba poner. De todas formas no me convencio demasiado la calidad, aunque se ponía sin demasiados problemas. Le pondría un 5/10.
yo le puse una SHOCK! strat clear (transparente) y si encajaba bien lo ke es ke acave cargandome la ds al montarla porke soy un manazas pero si ajustabaa bien
actionreplayds escribió:yo le puse una SHOCK! strat clear (transparente) y si encajaba bien lo ke es ke acave cargandome la ds al montarla porke soy un manazas pero si ajustabaa bien

ahhhhhhh!! pero te cargaste la cacasa o toda la ds??? si eres tan bestia no toques más ds, que son cosas delicadas!!
jejeje.

Si bueno, la dificulta depende siempre del usuario y su habilidad con los despieces.... Lo de las Shock como ya comenté en el primer posteo, ya había leído por aquí que los plasticos no eran de muy buena calidad, al menos el rojo y azul que yo toqué, por eso preguntaba por las "nuevas" Ghost, que por 15€ te las dan con destornillador incluido y además hay en varios colores transparentes, y claro como están en blister me da que no podré toquetearlas, pero si me paso por chipspain y las toqueteo os cuento la experiencia....

http://www.chipspain.com/tunning-nds-lite-c-46_171_184.html
L.R escribió:
actionreplayds escribió:yo le puse una SHOCK! strat clear (transparente) y si encajaba bien lo ke es ke acave cargandome la ds al montarla porke soy un manazas pero si ajustabaa bien

ahhhhhhh!! pero te cargaste la cacasa o toda la ds??? si eres tan bestia no toques más ds, que son cosas delicadas!!

lo ke me carge fue la pantalla de arriba y los altavoces(si ya se ke soy un poco bestia) pero la carcaso SHOCK! no la rompi
Compre una carcasa para Lite transparente SHOCK... me quede en SHOCK! de la mala calidad de la carcasa... xD

[uzi] [mamaaaaa]
Bueno, subiré un poco el posteo... a ver si alguien ya las ha montado. A ver si alguno de mis hermanos rompe alguna de las que tenemos por casa y así tengo la excusa perfecta! jejeje.

Sal-U-2.
7 respuestas