¿Carcasa o chip?

Hola acabo de comprarme una ps2 de segunda mano en muy buen estado es un v9 por lo que vi en el foro,mi duda es :¿que es mejor para jugar con copias de seguridad etc.. ?. Un chip o una carcasa ,soy muy nuevo en esto pero no me importa la dificultad que tenga sino la vida de la consola por eso pregunto,por un lado veo que lo de los chip es mas comodo no tener que andar cambiando discos pero no se si sera mas peligroso para la consola,en cualquier caso tb me gustaria saber cual es el mejor si es un chip. Muchas gracias
Hola nalor como aqui ya te han recomendado, te recomiendo chip, para jugar a tus copias de seguridad, el chip te sale 1 poco más caro, a la larga te sale más barato que usar cd tipo Swap magic etc,
Gracias ,y que chip va mejor?,por lo que he visto por aqui el matrix es de lo mejor y el modbo760 no esta mal,cual me recomendais.Gracias
El matrix sin ninguna duda
Yo sinceramente te recomiendo la carcasa. Ya que no andas en nada en la play. Solo cambias la carcasa y listo...

El chip funciona muy bien. Y te da menos trabajo en eso de tener que meter dos cd´s antes de jugar a un juego...

Todo tienes su pro y su contra

Un saludo.
5 respuestas