Carcasa o magic keys?

Wenas.

Resulta ke tengo una pstwo con la ke no puedo poner la magic key 3 por la plakita esa entonces me surgen dudas.

1º-Puedo abrir la consola y kitar esa plakita? Como lo hago?

2º-Puedo abrir la consola y tapar el sensor ke habra debajo de esa plakita con cinta adesiva, pero no es un poko chapuza eso? No se puede derretir la cinta o algo por el calor?

3º-Puedo ponerle la carcasa para no usar las magic keys. SI pongo esa carcasa pierdo seguro la gaantia o puedo mantener la pegatina.

Por cierto, la pegatina de la garantia es la ke hay encima de la consola ke la cubre de lado a lado, pke yo no veo otra, y esa no veo ke llegue a la zona donde se abre la consola... teneis alguna foto de la pegatina?

Asias!!
Pues no te preocupes por lo de chapuza de la cinta, porque si es una cinta de estas americanas, resistira bien. Tambien puedes optar por la carcasa, eso si, tendras que ser muy fino al quitar la pegatina de garantia dandole calor poco a poco y tirando muy suave(trabajo de chinos)
Le voy a poner un trocito de cinta aislante, ke supongo no ocasiona problema alguno.

Ahora la pegatina va encima de un tornillo, asi ke ya veremos si le paso el ventilador, no sea ke este debajo del procesador y lo mande a tomar viento.
2 respuestas