Carcasa o SlideCard????

Tengo una ps2 V3, y solo he visto a vender carcasas validas para las V4 en adelante, sabeis si esta carcasa vale para la V3 haciendole alguna pekeña modificacion? y si no me keda mas remedio me comprare el slide card. Que es mas comodo el SLide Card o la carcasa? Como se usa esactamnte el slide card?

Salu2 y gracias
En discoazul.com puedes comprar una carcasa para v3 y hazme caso es la mejor opcion q puedes tener. la slide card se usa para mover el cog (palito blanco) y asi abrir la bandeja sin q la PS2 se entere. consiste en meter la tarjeta por la parte izquierda, enganchar el cog y moverlo hacia la derecha. Decir que nunca he conseguido hacerlo, me es imposible. Dicen q es practica.

Para mi es mas facil levantar una tapadera [ok]
En chip spain venden la carcasa y el swap magic por 40 euros, y me kitan el iva (soy de canarias), y en disco azul me piden 30 por cada cosa y encima no kitan el iva y lo envian por seur, me sale todo 70€. Alguien sabe otro sitio mas barato donde tengan una carcasa V3?
Nas:

En una tienda que se anuncia en la pagina esta la oferta que dices de 40€, mas barata no creo que la encuentres, teniendo en cuenta que el SM vale 17,90€ y la carcasa 25 € ( por separado).

Para Josebest:

Al principio cuesta( bastante la verdad) incluso crei que me habia cargado el sistema de la bandeja :O , pero al final resulto que no tiraba el cog hasta el final, es practica.

Un saludo
Que es dificil hacer Cog-Swap???
Pos sera porque no os habeis enterado bien de como se hace...porque, joder, yo no soy ningun lince y me salió a la primera y sin problemas....
yo estuve un dia probando y no me salio, vamos q ni siquiera conseguí enganchar el cog con la tarjeta, pero ahora tengo carcasa y no me importa si no se hacerlo [666]
Para colinero

Pero esk en esa tienda solo hay carcasas V4-v9
Stereo_ESP lamentablemente ese es el problema de ser canario, pero en discoazul no t cobran los gastos de envio por cada articulo, sino por el conjunto [fumando] de todas formas si tienes dudas, en su pagina web tienes el email-telefono para contactar con ellos, k seguro t ayudaran en todo lo k necesites [idea]
Ayer hice el pedido a discoazul, pero me han mandado hoy un email de k no les kedan carcasas V3 :( alguien sabe de otra tienda??????
8 respuestas