Carcasa Oficial NDSL Lite Limited Red...

Buenas...
Pues dando una vuelta por chipspain he visto una carcasa que me ha gustado bastante y he pensado que quizas a alguno le interese,es esta:
Imagen
La verdad es que es un poco cara,pero según pone es Oficial,por lo que supongo que será de calidad...
Saludos! [ginyo]
En divineo también la tienen, aunque más cara, pero sí hay stock:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-fcor
Que bueno que yo no tengo que comprar carcasa yo compre mi DS es de ese color :)
Realmente preciosa. para estas cosas la calidad es muy importante, asi que si realmente es oficial, siempre vale la pena pagar un poco mas por ella.
Yo compre una como esa, puedo decir que es la oficial, lo malo, no vienen ni los tornillos ni los embellecedores, si teneis pensado ponerla, debeis tener la ds negra ya que tampoco vienen los marcos de la pantalla y los de una lite blanca en esta carcasa no es que queden muy bien :)
A ver, perdonad mi ignorancia si me equivoco, pero... no es esa exactamente el modelo NDS Crissom-Black edición especial que en principio solo iba a salir en Japón, pero que luego se ha estado vendiendo en EEUU junto con el brain training 2 y una funda para la misma... creo que ya había un hilo por ahí hablando sobre esta consola, pero si ha salido algo así tipo carcasa genial...
esa no es la crimsom?
Juraria que si.
Se ve bonita, el rojo y el negro cambinan bien.

El precio me parece un abuso. En todo caso, pedido masivo para abratar costes.
se pierde la garantía al cambiar la carcasa,no?
Refloto.

Los que la compraron: os vendieron con ella la tapa de la batería?

Y dicho sea de paso, algún lado dónde comprar los marcos de las pantallas, o esa misma tapa?

Edito: ya veo que si que se vende con tapa de batería, espero que no me pongan pegas cuando vaya a la tienda diciendo que no estaba en la caja XD
Bueno pues yo la pedi ayer justo esa en chipspain y weno os cuento mi experiencia:
La carcasa es de muena calidad y igual que la oficial(asi que si no fuera oficial al menos es exactamente igual).
El color, creo que es exactamente la crimsom/black y bueno me gusta bastante ya que casi que no se le ve la suciedad que se acumula con el tiempo ya que lo unico con brillo es la tapa roja y es mas bien metalizado mate, asi que las huellas no se notan apenas
Como han dixo, notrae ni un solo tornillo, es mas le falta cualquier cosa que pueda tener de metal como es el caso por ejemplo de una pequeña pieza metalica que sirve para enroscar el tornillo de la tapa de la bateria, asi que tendremos que reciclar todas las piezas metalicas de la antigua carcasa(pa que despues diga greenpeace que Nintendo no es ecologica).

Bueno a la hora de montarla, pues es mi primera vez que desmonto un DS, es mas, es la primera vez que abro una consola XD, asi que he ido con mucho cuidado(he tardado 5 horas en desmontar y montarla totalmente). Me he llevado un par de sustillos como que al desmontarla crei que me haia cargado la fajaa negra pequeña de la tactil pero solo se habia soltado o que al montarla encendiera la consola, se encendiera solo la pantalla de arriba y se apagaba, pero solo era una de las fajas que no estaba totalmente encajada.

Mañana pongo fotos de la presentacion de la carcasa y de como se ve montada.Eso si mi lite era blanca y ahora tengo puestos embellecedores blancos(que en cuanto pueda me consigo unos negros) y ademas el marco blanco, eso si, el marco me gusta como queda, hace juego con las letras de los botones XD, y bueno tambien me tengo que conseguir lapiz negros, que el blanco no queda muy bien... bueno pues lo dixo, mañana pongo las fotos.
a mi lo k me para mucho es lo de los embellecedores de los tornillos y los marcas de las pantallas ya k mi ds es blanca, alguien sabe como conseguir unos negros ? o pintarlos seria muy cutre?

Saludos.
...pintarlos quedan cutres, pero dejar los botones, marcos, embellecedores y cruceta blancos queda bastante bien. Yo de momento lo dejaré así.

El problema básico es que se me cascó el pitorrito del pu to interruptor de encendido y tendre que llevarla al SAT, además de que no he podido probar ni la nueva táctil ni siquiera si la he montado correctamente.
Bueno como dije, aqui dejo las fotos de la carcasa:

Primero la presentacion de esta, nada del otro mundo vamos.
Imagen

Y aqui, tres perspectivas de la carcasa montada con embellecedores, marcos y lapiz blancos.
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
ErFaly87cai escribió:Bueno como dije, aqui dejo las fotos de la carcasa:

Está muy bien, la verdad.

Te animarías a hacer un tuto del cambio de carcasa? Estoy pensando en pillármela también XD.

Un saludo
Yo tambien tengo ds lite blanca, me gustaria saber donde conseguir embellecedores y marcos de las pantallas en negro.

Alguien sabe donde?

La carcasa ya esta pedida!! Es brutal!
Personalmente me gusta más el color azul...xD por lo que si me pillo una carcasa seria algo de este color.....ya se que es un protector y no una carcasa.....pero si veis algo por internet, de este color o similiar....aunque se más oscuro....(vamos que sea azul...xD)...pues hasta a lo mejor me lo pillo

Imagen

Aunque me gustaría más ponerle la parte negra de la Crimson y la parte azul de arriba de esta....vamos una mezcla entre las 2....(no se si se puede hacer aunque supongo que si...:P)

Si poneis un tutorial para cambiar la carcasa en NDS Lite....estaría de lujo, lo que e visto por aquí eran tutoriales para la tocha...

Voy a seguir mirando a ver si encuentro alguna carcasa de verdad (y no un protector...) con este color o con algun otro azul más intenso....:P

Saludos :P
amzg escribió:Yo tambien tengo ds lite blanca, me gustaria saber donde conseguir embellecedores y marcos de las pantallas en negro.

Alguien sabe donde?

La carcasa ya esta pedida!! Es brutal!

Pues la verdad que no se donde conseguirlos ahora mismo, pero seguro que hay en algun lugar, sino tendria que recurrir a pintarlos con sprais que lo mismo queda bien.
ErFaly87cai escribió:
Pues la verdad que no se donde conseguirlos ahora mismo, pero seguro que hay en algun lugar, sino tendria que recurrir a pintarlos con sprais que lo mismo queda bien.

Voy a investigar, si encuentro algo ya te comento.

Espero no tener problemas para poner la carcasa, he visto un par de video y facil no parece, que tutorial seguiste?

un saludo y gracias!!
el mejor video tutorial y por el que me guie es este: http://es.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s que es donde mejor se ven todas las piezas, eso si, por ejemplo lo de quitar el modulo wifi de la placa base o desconectar la pantalla tactil son pasos que te puedes saltar.

Eso si, para la carcasa necesitas quitar alguna cosa mas que no se ve en el tutorial como es un cacho de hierro para enroscar el tornillo de la tapa de la bateria, unas bisagras de metal que van por dentro o el compartimento de el lapiz que va atornillado a la carcasa, el truco es fijarse en que tiene la carcasa que has quitado que no tiene la nueva que vas a poner.
A mi no me importaria hacer un hilo tutorial pero para eso necesitaria hacer fotos y la verdad que el destornillador que tengo(no el de nintendo sino el normal de 4 puntas) lo tengo que jubilar ya pq no desatornilla, asi que hasta que no me consiga otro no podria hacer nada.
Ese video tutorial jeje me lo he bajado antes, esta muy bien la verdad.

Lo del modulo wifi y lo de la pantalla tactil no lo sabia, pensaba que habia que quitar todo [agggtt], muchas gracias por comentarlo [tadoramo]

Espero que el martes me llegue a casa, ya os comentare que tal jeje.

Habrá que pensar algo para los embellecedores, el marco de las pantallas en blanco no queda mal, pero las 4 pegatinas esas...nose nose.

gracias!!! XD
De azules, la mejor para mi es la japonesa BlueNavy.
Imagen
azul marino vamos, lo que no sé si venden la carcasa suelta. Otra que no esta mal es como la color cereza(rojo(-negra, pero en vez de rojo azul marino, la venden en usa desde el 10 de febrero.

Imagen

A mi me gusta la Blueavy, esta azul y negra, y por ultimo la crimson black. No sé no me gusta que la parte de abajo sea negra mate, y que no tenga el tacto igual que la blanca por ejemplo.
Eso es justamente lo que yo kiero.....una carcasa como esa azul y negra.....Aunque la otra en azul metalizado tambien lo flipa....joder que wapas

..alguien sabe si hay algun sitio donde vendan esas carcasas, por separado, unicamente la carcasa....???....:S

Azul y negro..esta un caxo wapa.....jeje...

Gracias y Saludos...^^

P.D. Por cierto tu nick va con esa consola jeje...;)
P.D. 2. Yo personalmente prefiero el negro mate abajo, pk el tacto suele ser mas suave y le da un toke personal al no tener un unico color en la consola....
por lo que valen las carcasas originales es casi mejor comprarse una consola nueva por más o menos el doble.

En Japón te sale la bluenavy por 100€, el año pasado estuve a punto de que me la comprasen, pero ya teniendo una, lo ví un poco derroche, pero bueno, este año me la pillaré fijo, la blanquita para el resto de la familia. Lo que si sale a cuenta en japón es comprarse los mandos de wii, que es casi un 2x1 comparado con los PAletos.y en estados unidos por la azul y negra por 90€ (135$) . Si conoces a alguien que se vaya para japón o usa ya sabes, carta a los reyes de oriente o souvenir del salvaje oeste.
A japón, creo k no va nadie de los k conozco.....y si pido un envio...lo que me da más miedo....son las aduanas....(claro esta que luego puedo vender mi nds lite de ahora de segunda mano, por lo que me costo e incluso más, pk esta en perfectas condiciones....la compre por unos 100 euros....y estaba nueva...a un chabal de huelva xD)....pero el problema son las aduanas.........
Podrias decirme la parte interior de de la azul entera y la azul y negro que color es.

Es negra o azul

Donde podria ver fotos con la nintendo abierta ?

Gracias
sugusazul escribió:por lo que valen las carcasas originales es casi mejor comprarse una consola nueva por más o menos el doble.

La roja y negra sale por unos 30 euros....dime donde compras nds lites a 60 euros que quiero un par jeje
la blueNavy (azul entera) es completamente azul,
Imagen

y la cobalt&black (azul marino y negra) por dentro debe de ser toda negra, porque la crimson&black (rojo cereza y negra) por dentro es toda negra

P.D. Yo la he encontrado por 39€ la carcasa de la crimson black, y si le sumas gastos de envio...por 30€ no está mal, la verdad, si encuentro la carcasa de la bluenavy igual lo haría, bueno no, como tengo la blanca, me la compro nueva fijo, que eso de que queden partes blancas, tenga que abrirla, y tal.
sugusazul escribió:lP.D. Yo la he encontrado por 39€ la carcasa de la crimson black, y si le sumas gastos de envio...por 30€ no está mal, la verdad, si encuentro la carcasa de la bluenavy igual lo haría, bueno no, como tengo la blanca, me la compro nueva fijo, que eso de que queden partes blancas, tenga que abrirla, y tal.

La crimson&black la vende uno de los patrocinadores de esta web por 29.95€, vale hay que sumarle los gastos, pero sale mas barato que pillarse una nueva jeje.

ademas con lo divertido que parece desmontar la consola jejejeje
Y la Azul Cobalto, no la venden por ningun lado...xD?
Me llego ayer la crimson&black, es brutal, me encanta!!!

No trae ninguna parte metalica, ni tormillos ni nada de nada, pero bueno se cojen los de la carcasa vieja no queda otra, me fastidia que no vendan las pegatinas y patas de goma, mi lite era una blanca y no queda mal....pero en negro estarian mucho mejor.[plas]

El montaje, unas 2:30 h, suave suave sin prisas, hay un par de puntos complicadillos pero bueno con calma y paciencia se puede hacer facil.

Eso si....justo cuando habia acabado de montarla y ya la iba a cerrar....CRACK!!! a tomar vientos el interruptor de la ndsl...que fragil es!!! cerre sin mirar la posicion del boton de encendido.....

jeje hoy a las 8:30 de la mañana ya tenia el interruptor nuevo en casa, no hay nada como tener una oficina de mrw debajo de casa jeje.

A ver que tal soldando esa minipieza. [reojillo]

saludos
Pues yo me he puesto a montarla hoy, y no he tenido tanta suerte XD.

Todo bien excepto la pantalla superior. Creo que la faja se ha dañado, y si mueves la faja quizá consigues que se vea algo, pero nada.
Me temo que ha saido de enrrollarla y desenrrollarla para pasarla por el hueco de la bisagra.
Mañana iré a comprar una pantalla. Menos mal que sólo son 14 €, sino le daban por culo a la carcasa y me compraba otra.

EDIT: Después de cambiar la pantalla funcionar perfecta... Me ha pasado lo mismo, se me ha roto la pestaña del botón de encendido. Por suerte no cuestá más de 2 €, mañana iré a por una.

Fue difícil de soldar?

EDIT 2: DS Lite funcionando de nuevo. Queda cojonuda la carcasa, pero no me ha dado más problemas para ponerla porque no ha podido.

Un saludo
Hola estaba siguiendo el hilo, y refloto porque me he quedado con la duda, a ver, quiero cambiarle la carcasa mi nds lite uqe ya esta tocada y he visto esta en alechip:http://web.alechip.com/p2245_Carcasa-NDS-LITE-SHELL-NEGRO.html
Pero tengo una duda, incluye todas las gomas para los botones? O sea, las que van debajo y que hacen contacto con la placa.

Salu2!
Viciomovil escribió:Hola estaba siguiendo el hilo, y refloto porque me he quedado con la duda, a ver, quiero cambiarle la carcasa mi nds lite uqe ya esta tocada y he visto esta en alechip:http://web.alechip.com/p2245_Carcasa-NDS-LITE-SHELL-NEGRO.html
Pero tengo una duda, incluye todas las gomas para los botones? O sea, las que van debajo y que hacen contacto con la placa.

Salu2!

Las gomas no, sólo los botones.

Un saludo.
Zoom_Bao escribió:Y la Azul Cobalto, no la venden por ningun lado...xD?

Las venden en ebay, como no,Por ejemplo.aquí y desde España
Las carcasas originales crimsom/black y azul cobalto son increibles el problema es que no vienen ni con marcos, ni con gomas/embellecedores.

Para que quede perfecta debería traerlo todo.... pero como yo sé que lo que se dice en este foro es MUY tenido en cuenta (en todas las tiendas online de este tipo) espero que dentro de poco ofrezcan el pack completo.

Saludos.
Yo estoy pensando en pillarme esta carcasa, ¿que os parece?

Imagen
poseiido escribió:Yo estoy pensando en pillarme esta carcasa, ¿que os parece?

Imagen

A mí me parece muy sosa, y demasiado cantosa.

Pero es cuestión de gustos ;).

Un saludo.
yo de ti no lo haria, no se que marca es esa carcasa pero yo e instale una Ghost transparente y o encajaba ni un tornillo al final la desmonte y le puse la antigua blanca, de todas formas encontre a un vendedor en ebay que vendia todas las carcasa(incluso la pikachu ed.) e incluia las gomas y los tornillos pero no los marcos, haber si lo encuentro y lo posteo.

Saludos.
diegoinsa escribió:yo de ti no lo haria, no se que marca es esa carcasa pero yo e instale una Ghost transparente y o encajaba ni un tornillo al final la desmonte y le puse la antigua blanca, de todas formas encontre a un vendedor en ebay que vendia todas las carcasa(incluso la pikachu ed.) e incluia las gomas y los tornillos pero no los marcos, haber si lo encuentro y lo posteo.

Saludos.

Gracias por los consejos y por contestar tan rápido, os voy a hacer caso y no me la voy a pillar, en un futuro, si me pillo alguna, será una oficial.

Salu2.
Lo prometido es deuda ya lo he encontrado
la pikachu y la lista del vendedor incluyen hasta los marcos, el vendedor tenia antes las de zelda tb pero se ve k ya no le kedan.
42 respuestas