Bueno pues yo la pedi ayer justo esa en chipspain y weno os cuento mi experiencia:
La carcasa es de muena calidad y igual que la oficial(asi que si no fuera oficial al menos es exactamente igual).
El color, creo que es exactamente la crimsom/black y bueno me gusta bastante ya que casi que no se le ve la suciedad que se acumula con el tiempo ya que lo unico con brillo es la tapa roja y es mas bien metalizado mate, asi que las huellas no se notan apenas
Como han dixo, notrae ni un solo tornillo, es mas le falta cualquier cosa que pueda tener de metal como es el caso por ejemplo de una pequeña pieza metalica que sirve para enroscar el tornillo de la tapa de la bateria, asi que tendremos que reciclar todas las piezas metalicas de la antigua carcasa(pa que despues diga greenpeace que Nintendo no es ecologica).
Bueno a la hora de montarla, pues es mi primera vez que desmonto un DS, es mas, es la primera vez que abro una consola
, asi que he ido con mucho cuidado(he tardado 5 horas en desmontar y montarla totalmente). Me he llevado un par de sustillos como que al desmontarla crei que me haia cargado la fajaa negra pequeña de la tactil pero solo se habia soltado o que al montarla encendiera la consola, se encendiera solo la pantalla de arriba y se apagaba, pero solo era una de las fajas que no estaba totalmente encajada.
Mañana pongo fotos de la presentacion de la carcasa y de como se ve montada.Eso si mi lite era blanca y ahora tengo puestos embellecedores blancos(que en cuanto pueda me consigo unos negros) y ademas el marco blanco, eso si, el marco me gusta como queda, hace juego con las letras de los botones
, y bueno tambien me tengo que conseguir lapiz negros, que el blanco no queda muy bien... bueno pues lo dixo, mañana pongo las fotos.