Carcasa Original de Nintendo - DSLite Negra

He buscado por el buscador, y en unos hilos hablan de cambios en carcasas, pero no coinciden en que sean originales.
Cabe decir, que los hilos en los que encontre información son del 2009 - 2010.
Me arriesgo a repetir tema, pero he estado buscando en google y Ebay y las tiendas que aparecen son de Hong Kong. (o el producto viene de Hong Kong, que ya me "estafaron" una vez.)
Mi pregunta es, sin tener que recurrir a ds de segunda mano,
¿Alguien conoce alguna web o tienda que vendan carcasas originales de Nintendo, para DS Lite?
Nada más.
Muchas gracias.
Y un saludo!

(Si hay algún problema con el hilo, basta con decirlo educadamente y yo mismo lo cierro, gracias ;) )
No creo que encuentres carcasa original, a menos que sea mediante SAT de nintendo, personalmente yo cambie 2 veces la carcasa y te puedo dar mi opinion:

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... aged-10861
Esta carcasa es mala, botones pesimos, lo unico bueno es su estilo camufado.

Esta es la ultima que reemplaze
http://www.dealextreme.com/p/full-repla ... lver-18704
El material se parece a la carcasa Original en todo sentido, los botones son buenos, el unico inconveniente es que tienes que usar los tornillos incluidos, ya que son mas pequeños.

El primero lo compre de un vendedor local, y el segundo de Dealextreme
Perfecto. Muchas gracias.
Me mirare la web a fondo, ya que dan muchas referencias al tema de carcasas.
Y la verdad que no se me habia ocurrido recurrir al SAT.
yo la he comprado aqui: http://www.movilconsolas.com/repuestos-c-767_834_755_776.html. He comprado la roja, en cuanto me llegue digo que tal es.
personalmente buscaria algo de 2º mano original ...........................pero claro encontrar una carcasa original en buen estado y solamente la carcasa pues como que lo veo super complicado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

todas las que he cambiado eran o de los chinos o de distribiudor local mas o menos todas una mier...... perdon pero asi es,,,, siempre intento utilizar las partes originales en buen estado aunque se noten usadas ,,,

aver si alguien nos puede arrojar luz sobre alguna de competencia que tenga una calidad aceptable

salu2 y suerte
numallos escribió:personalmente buscaria algo de 2º mano original ...........................pero claro encontrar una carcasa original en buen estado y solamente la carcasa pues como que lo veo super complicado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

todas las que he cambiado eran o de los chinos o de distribiudor local mas o menos todas una mier...... perdon pero asi es,,,, siempre intento utilizar las partes originales en buen estado aunque se noten usadas ,,,

aver si alguien nos puede arrojar luz sobre alguna de competencia que tenga una calidad aceptable

salu2 y suerte

Hombre yo seguro que me voy a deshacer de mi carcasa original en cuanto le haya puesto la otra. El único inconveniente es que tiene una marca en la tapa donde va la batería. Esto lo hizo un colega que es un bruto y no se que hizo, me imagino que intentó sacar la tapa sin quitar el tornillo :O
5 respuestas