Carcasa Original NDS

Hola!

pues resulta que mi querida NDS esta bastannnnnnnte perjudicada la pobrecilla y me gustaría cambiarle la carcasa. Hace tiempo compre por ebay una y sali espantao, me mandaron una de la marca nintenudo, y a parte de q la calidad era muy mala y faltaban piezas.

Así q me pregunto si hay alguna manera de conseguir la carcasa original. La he encontrado solo en una tienda, xboxrepairguide.com pero la carcasa cuesta 24$ y el envio 36$, y no estoy dispuesto a gastarme 60$ en una carcasa xD. Sabeis si el SAT de nintendo las vende? y a q precio?

Gracias!
a mi tambien me gustaria saberlo, estoy muy interesado

saludos
Llama al SAT de Nintendo, creo que me costó 28€ y la tienes en casa, con todos sus tornillitos y todo, eso sí, necesitas el destornillador especial, que yo lo compré en HG.

Salu2!
pero hablais de la carcasa de la nds o de la ndslite??? pork yo pregunté por carcasas de lite y me dijeron k no vendían en el SAT.
las de la lite aun queda un mesecito o 2 para que las saquen
pero la hay en blaco, rojo, negro....??
es decir ¿tienen el color que quieras?

saludos
mira esta paguina vale?? que venden carcasas ;)aqui .hay de varios colores .una cosa si la comprais compraros el destornillador vale que es una especial de 3 puntas tanbien lo venden hay ;)
un saludo [fumando]

edito:es de fiar y no faltan componentes .
mil gracias llevaba mucho tiempo buscando... y en cma en madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo malo es el precio....

muchas gracias y un saludo
Hola otra vez!

Primero preguntar cual es el telefono del SAT, ya que me parece bastante interesante si por 28€ tienes la carcasa en casa :D, la verdad es q la mia esta bastannnnnnte perjudicada xD Siempre he visto lo del sat de nintendo pero nunca he visto ningun telefono ni nada. Como se paga? cuanto tardan en enviartela?

Por otro lado me temo muy mucho que las de la tienda esa de tuconsola son las nintenudo pasadas por originales. ¿pq? pq la negra no se vendio en españa y dudo mucho q ellos la tengan... es una impresion, alguien ha comprado ahi?

Saludos
8 respuestas