uchi23a escribió:@Nomada_Firefox Ese trasparente da fallos, se suele desconectar... bueno con hdd 1tb wd blue, que quizás esta mas orientado a nand flash, también probé con un cable de ugreen y nada se desconecta si le das caña tranferiendo.
,
Nunca la probe con un HDD, solo con un SSD Samsung 840 y no se desconecta. Lo malo el cable como ya dije. Lo de usar un SSD en una carcasa me dejo muy buen sabor de boca. Realmente yo buscaba en su momento un pendrive rapido pero son todos una mierda, da igual el modelo. Y con esto consegui algo que no ocupa mucho, pesa poco y es rapidisimo, ideal para copiar muchos ficheros de golpe.
Ah en la de plastico transparente, el SSD quedaba un poco flojo, en la de plastico lo solucione con un poco de cinta de doble cara, cutre ya lo se. En la TooQ daba la impresión de que se moveria pero una vez lo cierras no se mueve.
De los que habeis puesto aqui, me llama la atención el Adata que puso Trastaro, es caro comparado con otros pero tiene muy buen pinta.
Por lo demas nunca me ha dado por poner un HDD en carcasa porque ciertamente los HDD externos siempre han sido economicos y ya vienen con todo. Mi preferido es el Toshiba Canvio Basic, bueno, bonito barato.