Carcasa Para Disco Duro Xbox 360 Slim

Hola me compre un Xbox 360 de 4gb slim pero quisiera hacer mi propio disco duro de 250 Gb. Por que donde vivo no venden el PRODUCTO OFICIAL.

Alguien me podria poner un tutorial de como instalarlo en Mi xbox 360 slim

Tengo a la mano un disco duro wester digital de 2.5 de 250Gb (ley que ese es el que funciona)

Bueno alguien me puede PASAR UN TUTO PASO A PASO o por Mp.. Saludos

Nota: Por hay en google ley que hacer esto es ilegal (como los flahseos de backups) por que microsoft te banea la consola ¿alguien lo puede confirmar, ya que no quiero petar mi Consola?
Imagen

[Editado por el moderador]: *SPAM*
Pues tan facil como que te conectas online con una xbox 360 que tiene el lector modificado con un firmware que no es el oficial.
igusi2000 escribió:Pues tan facil como que te conectas online con una xbox 360 que tiene el lector modificado con un firmware que no es el oficial.

NO ENTENDI MEN entonces si es cierto lo del baneo??
Por poner un disco duro no oficial no creo que te baneen te banearan por conectarte online con la xbox 360 flasheada
Alguien tendra una guia?? o tutorial
Te muevo el hilo a general.
Compadre, es tan facil como tomar el disco duro, conectarlo a un pc , crear un usb arrancable y en la raiz poner el archivo para flashear el disco duro, despues el mismo programa va indicando lo que hacer, nada del otro mundo, y no no pasa nada con el disco duro, yo tengo uno de 250 que me salio allrededor de 30 dolares en total armarlo , y cero problemas.
Yo tengo una duda de que si conecto un HDD modificado al Live me banean...

Aprovecho este hilo para no crear otro [+risas]
Pues aun creo que no han confirmado si te banean la consola o no(SEGUN usan un archivo ilegal o key)?

He leido algunos tutoriales, pero en ingles pasado por google traducto..

ALGUIEN me tiene alguno en español CON IMAGENES??
No te banean o al menos no se han reportado casos, incluso yo en mi anterior 360 tenia un disco duro modificado y nada....

Y en cuanto el tutorial, en la seccion Scene hay un Tutorial muy bien explicado...
9 respuestas