¿Carcasa para disco duro?

Me refiero a esas carcasas que venden en las que puedes meter un disco duro normal y de esta forma lo enchufas por USB como disco duro externo.

Mi novia tiene un disco duro de 60 Gb pero su placa no se lo acepta, mi pregunta es si con el invento este conectandolo por puerto USB como disco duro externo se lo reconocerá.

Gracias.
Si, las carcasas estas existen, de hecho yo tengo una, y funcionan bien, pero estan pensadas para, (por ejemplo) llevarte el disco duro a casa de un colega (o q tu amigo se lo lleve a tu casa) y pasaros cosas, sin tener que andar abriendo el pc, y enchufando maestros y esclavos en los ides.

Si tu novia tiene ese problema, yo buscaria otra solucion, porque si es un disco duro interno, tenerlo todo el dia conectado externamente y ocupando un puerto usb, me parece una putada, pero si te gusta esa solucion...
Si tu novia tiene ese problema, yo buscaria otra solucion, porque si es un disco duro interno, tenerlo todo el dia conectado externamente y ocupando un puerto usb, me parece una putada, pero si te gusta esa solucion...

Por no contar con la diferencia de velocidad de acceso, y el ruido que genera fuera de la caja. Si la placa no acepta hds de mayor tamaño, mira si existe una actualizacion dela bios, y si no habia un programita que poniendo el dsico en modo lba en la bios y parcheandolo, "engañaba" a la bios, no recuerdo el nombre pero creo que era de la casa ontrack.

Eso si para trasladar informacion es bestial, porque cabe de todo, yo me fabrique uno con un maxtor de 80 gb y la controladora usb 2.0 que venia con una grabadora externa de cds que ya no se usaba, lo unico malo la fuente de alimentacion que lleva, es enorme (¿alguna sugerencia en fuentes pequeñas?).

Salu2
Gracias.

Os pongo la que tenia en mente que la venden en Pcbox: (Esta en la sección de discos duros y es la de 15,72 euros).

Perifericos PcBox

EDITO: ¿Qué es eso de disco duro de 2" , 2.5", 3.5" etc ?. El disco duro de mi novia es como el de toda la vida, es que no se que es esto de las 2" , 2.5" ..etc.
el de 2.5 es uno de laptop, a mi me gusta usarlos como externos porque son muy portatiles. el 3.5 es el normal
Muchas gracias mezquitic

Vaya, osea la caja que solo soporta los de 2" y 2.5" no me sirve, porque el de mi novia es el normal, el que tu dices de 3.5", y esa caja sale por mas de 40 euros y me parece muy caro.

¿Conoceis alguna baratita?
7 respuestas