carcasa para discoduros y winhiip

Buenas el otro dia conectando el disco duro de la play al pc tuve la mala suerte de q saliera " ardiendo " una cosa q he hecho tropecientas millones de veces y q nunca me habia pasao, bueno para q no me pasara otro vez habai pensado en comprar un disco duroy una carcasa de estas para conectarlo por el usb como esta :

http://www.appinformatica.com/fichas/disco_duro/grande/app4672.jpg

programas como el winhiip tienen algun problema a la hora de reconocerlo ?

saludos
Q tal Jomalin? yo utilizo una de conceptronic y la verdad es q va de fabula.. el winhip..lo reconoce trankilo..te lo digo x experiencia.. ahora si prepara entre 40 y 50 € para esa carcasa..
pero vale la pena... [oki]
Un Saludo ..

Ninnyyo's
si como me imagino es para disco IDE, necesitarás un cable macho-hembra Ide para sacarlo fuera de la ps2

va de fábula, yo lo tengo fuera con una rack y cargo desde el pc por usb..comodísimo..

salu2 [carcajad]
En el kit de conceptronics te viene todo.. Dentro de la carcasa estan los conectores para hdd y ac/dc.. y transformador de corriente..todo queda bien tapadito y organizado.. solo tienes q enchufar tu disco duro a la carcasa y la carcasa al pc via USB.. q tmb viene el cable usb.. el kit es completo..
si ? vale chachi , la de la imagen ta bien ?

es este :

http://www.appinformatica.com/fichas/disco_duro/app4672.htm

muchas gracias por las respuestas, ahora voy cn un poco de prisa pq tengo clases en 1 minuto jajaja asi q ya os preguntare si tengo algun problema.

gracias nuevamnt y saludos
X NINNYYO

si, vale solucionas lo de la carga por pc, pero tienes que desmontar el disco duro de la play cada vez, en cambio si utilizas dos racks extraíbles uno para la ps2 y otro para conectar a la conceptronic, entonces aparte que el HD trabaja fuera de la ps2 y no se calienta, también tienes la ventaja de poder extraer el disco duro en un pis pas y conectarlo a la conceptronic para cargar desde el Pc.

salu2
Porsupuestissimo.. te doy la razon amigo..eso es un poko lioso..pero resulta..tu manera seguro q es mas comoda..
pero yo le e dado my opinion/funcion mia.. las demas tmb valen..

Un Saludo
PC-online

Carcasa USB 2.0 para hdd ide a 20 €

comprada y probada con PC y winhiip

Saludos
alomejor te interesa considerar comprar una que funcione con usbextreme...farenheit...:D
suloku escribió:alomejor te interesa considerar comprar una que funcione con usbextreme...farenheit...:D

lol el farenheit va por usbextreme ?

q diferencias hay entre usbextreme y hdloader/advance ?

voy a buscar a ver si hay algun post q diga q carcasas son compatibles cn usbextreme, si lo leeis no dudeis en postearla tb vaya q no lo encuentre jeje

x ciertro lo q dice jaume parece interensate, pero la verdsa es q no tengo nidea q es eso de los rack, si sois tan amable de explicar en q consiste, o jaume si puedes explicar como t lo tienes montao, te lo agradeceria.

saludos y gracias nuevamnt.

- edito -

la verda q tao buscando por el foro y no he dao xactamnt cn modelos q valgan cn el usbextreme, solo un tal " canyon " o algo asi, teneis algo mas ? :s
pos aver, jaume se refiere a que tiene el hdd fuera de la ps2 siguiendo este tuto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069

y lo del rack, pues aver como lo cuento y si n me equivoco:

es un cacharrin que lo pones en el espaciode una disquetera(creo) y de ahi puedes enchufar el hdd directamente sin abir el pc introduciendolo como si fuera un disquete.

espero no haberme ido mucho de la idea pk ni idea oiga.

y si que hay algun post de las cajas y dicen algo de las canyon y otra marca, pero nose, miralo o enviale un privado a alcaida [jajaja]

las conceptronic no van, eso seguro.

y el farenheit va en usb extreme, y los videos casi no se ralentizan, aunque claro, necesitarias otro disco duro para el usbextreme, puesto que usan diferentes formatos...yo con uno de 4 gigas que hay por ahi va que chuta...si mi caja funcionara [666]
gracias soluku, estaba buscando ese hilo.

si dispones de 2 cajas extraibles, una se queda fija a la ps2, al ladito, y el hd va refrigerado de muerte. Por cierto según el tutorial hay que sacar los 4 cables de alimentación, pero para los que no querais tocar el Na, basta con sacar el cable plano por arriba que pasa de sobras--ojo ese cable no puede medir mas de 25 cms. de largo.---yo lo compre hecho en internet, se llama alargador ide macho-hembra.gooogle

luego alimentas la caja de disco removible, que es como se llama un rack, --google-- con cualquier fuente de Pc.

vamos con la segunda caja para el PC:

La otra caja de disco removible la conectas directamente a la conversora usb conceptronic, como si se tratara de un disco duro,y ahí se queda -yo la guardoen una caja de zapatos si no la uso-- entonces yo le puse cinta ancha para unir los 2 cacharros....te queda un invento con salida usb para el Pc + cable alimentación conceptronic, y en el otro lado te queda justamente la hembra del segundo rack, con lo que para cambiar el disco de la ps2 al pc sólo tienes que sacarlo de un sitio y ponerlo en el otro, todo ello sin reiniciar ni nada, es super comodo, y no es tan caro, el cable unos 10 pavos y los 2 racks a 7 y pico cada uno, aparte la conceptronic 35 € en san antonio y el disco duro ???

espero haberme explicado,
os pongo unas fotitos del movil, la primera es como queda en la ps2, y las demas de como se monta el invento del pc

Edito: las conceptronic no van con el usbextreme y la pstwo fina, porque se entra por usb, pero para este invento de sacar el disco fuera y las ps2 gordas, sí que funcionan, porque utilizas la conexion del Na ide en lugar del usb

Adjuntos

disculpen ke es un rack?

esto me serviria para poder poner el HD externo (esto es un rack?)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-9166253-convierte-discos-duros-y-quemadores-a-externo-luz-neon-p2t5-_JM
tendria ke komprar 2 de estos :s ?

no entiendo ke es lo ke segun ba a tener la ps2 adentro si el HD va estar afuera

kon esto si sirve el HDL?

bueno me surjieron esas dudas al leer

espero y no les moleste

salu2 y espero respondan
no, lo que pones de enlace es la caja conversora a usb

detras de la ps2 gorda solo queda puesto el Nadaptor con 2 cables que salen uno ide de 40 pines macho-hembra y 4 de corriente, los 2 se conectan a la hembra del rack...mirate el tutorial que hay más arriba...el del hilo de soluku

tienes que comprar 2 porque uno se queda fijo junto a la ps2 y el otro nos sirve de caja cargadora para el Pc

te adjunto foto del rack...es lo de color beige...lo de abajo es la conceptronic...color gris

Adjuntos

entonces ke es lo ke tengo ke komprar?
los 2 rack's, nada mas?
y el concentronic, si de esos no venden en mexico o son dificilis de ayar
por ke lo puedo sustituir?, me serviria el ke postee ariba, o ke karakteristicas debe tener el ke lo sustituya, o ke nombre reciben normalmente ese aparato?

espero aberme explikado
i ke no se olvide este tema

bueno

salu2 [angelito]
si la de arriba te sirve para entrar por usb al pc

salu2
kisas sea muy tonto

pero komo es ke ia estando el disko duro dentro del komvertidor de USB se ba a konektar al ps2 si para konektarlo al ps2 no se puede kon USB(en un modelo 39001) o aki es donde interfiere el rack, por ke asta donde komprendo el konevrtidor de usb no tiene salida de IDE o si?

rayos [tomaaa] no entiendo muy bien, eske no kiero gastar a lo tonto el dinero en esas partes

salu2

edite--

me surgio otra duda, y solo me kompro un solo rack
eso me serviria, y pasaria los juegos por medio red,
ia no tendria ke komprar el convertidor de usb?
tranquilo todos hemos preguntado, el disco duro va en la caja del macho del rack y de ahi no se mueve nunca, la caja tiene pines de conexion para su hembra rack. Por tanto si 1 hembra rack se queda fija a la ps2 y la otra hembra rack en la caja conversora usb....pues al final solo tenemos que sacar el macho con el disco duro dentro para hacer el cambio de una lugar a otro...

mira las fotos que puese en este hilo
17 respuestas