gracias soluku, estaba buscando ese hilo.
si dispones de 2 cajas extraibles, una se queda fija a la ps2, al ladito, y el hd va refrigerado de muerte. Por cierto según el tutorial hay que sacar los 4 cables de alimentación, pero para los que no querais tocar el Na, basta con sacar el cable plano por arriba que pasa de sobras--ojo ese cable no puede medir mas de 25 cms. de largo.---yo lo compre hecho en internet, se llama alargador ide macho-hembra.gooogle
luego alimentas la caja de disco removible, que es como se llama un rack, --google-- con cualquier fuente de Pc.
vamos con la segunda caja para el PC:
La otra caja de disco removible la conectas directamente a la conversora usb conceptronic, como si se tratara de un disco duro,y ahí se queda -yo la guardoen una caja de zapatos si no la uso-- entonces yo le puse cinta ancha para unir los 2 cacharros....te queda un invento con salida usb para el Pc + cable alimentación conceptronic, y en el otro lado te queda justamente la hembra del segundo rack, con lo que para cambiar el disco de la ps2 al pc sólo tienes que sacarlo de un sitio y ponerlo en el otro, todo ello sin reiniciar ni nada, es super comodo, y no es tan caro, el cable unos 10 pavos y los 2 racks a 7 y pico cada uno, aparte la conceptronic 35 € en san antonio y el disco duro ???
espero haberme explicado,
os pongo unas fotitos del movil, la primera es como queda en la ps2, y las demas de como se monta el invento del pc
Edito: las conceptronic no van con el usbextreme y la pstwo fina, porque se entra por usb, pero para este invento de sacar el disco fuera y las ps2 gordas, sí que funcionan, porque utilizas la conexion del Na ide en lugar del usb