Carcasa para DS de metal ¿Existe?

Hola a todos,

quería cambir la carcasa de mi DS tocha, y miré por ebay y estaba a punto de comprarme una de color negro, pero he pensado, Que en vez de una de plástico, quedaría de pm una carcasa de aluminio de este rallado, o en su defecto de algún otro metal.

¿Sábes algun sitio dónde las vendan? y si no existe, me pregunto ¿por qué?
Es que me lo imagino y buah quedaría finísimo! jejje

Saludos!
Pues la verdad es que seria la puta hostia... pero que yo sepa no hay no.
No se si sería buena idea una carcasa de metal, creo que perdería mucho alcance el WiFi por el efecto de Jaula de Faraday.
Algo parecido les pasó a los de Apple con uno de sus portátiles
pues no hubiera caido en eso... y claro si va mal el wifi no es algo e kita y pon...
Pero es que quedaría tan chula... jeje
Para la lite hay una muy chula, con aspecto metálico y según dicen, no se raya.

Imagen

Imagen
:O que pena que no tenga la lite.

Eso si, tiene la pinta de que se deben marcar las huellas más que en una psp...

Yo busco una de aliminio mate (no si es que yo tb...)
puterucu escribió:Para la lite hay una muy chula, con aspecto metálico y según dicen, no se raya.

Imagen

Imagen

Me acabo de enamorar [boing]
Ponte a la cola, que yo la vi primero [jaja] .

¿Alguien tiene pensado comprarla? Si lo hace, por dios, que nos ponga las impresiones y sobre todo, FOTOSSSSS.
[flipa] nds-central allá voy.

Update:
en pre-order les mandare un mail para preguntar cuanto tardarian en enviar
Es lo malo de que hayan sacado la lite, que todas estas cosas sólo las sacan para la lite, que tiene más negocio.

Tendré que comprarme una de plástico... o si tuviera más tiempo intentar hacerme una de madera, pero no creo que me saliera bien xD

Igualmente no pierdo la esperanza que exista una para la tocha...

Edito:

¿Se me va la olla por estar pensando en cambiar de tocha a lite sólo por poderme poner esta carcasa? xD Es q es mu chula...
Ya podria algun fabricante abispado hacernos un modelo de carcasa para la tocha con look lite.. es decir.. mas cuadradilla... seria un puntazo.. XDD tener una lite mayor XDDD

Yo esa cosa brillante ni arto de vino
Borra2 escribió:Yo esa cosa brillante ni arto de vino

La verdad que donde este un aluminio mate... por favor que alguien lo saque!!!
[flipa] yo también quiero una..... por favor, vayan poniendo fotos quien se la compre.... y sobre todo, si deja huellas. Y ya que estamos pidiendo cosas, pasad cuando podais algún link para alguna tienda en que lo vendan (he visto varias tiendas online y nunca había visto ese pedazo de carcasón).

Un chaludo,
Haku.
no hay nada parecido para la tocha??
si tuviera pasta me comraria la lite solo pa ponerle eso...
q preciosidad... [babas]
solo le faltan los dos cuadritos para ser la carcasa perfecta [tadoramo]
Hace ya mucho de este hilo, pero..... ¿nadie la compró? Es que vale 50 dólares (que al cambio serán unos 40/45 euros), y no me atrevo a comprarla sin verla puesta. Alguien la tiene?

Un chaludo,
Haku.
15 respuestas