Carcasa para el Hdd?

Buenos dias.

Os esplico mi situación..

Mi hdd, de la ps2 petó literalmente...

Me voy acabo de comprar otro, un ide normal, mi idea es la siguiente, tengo pensado en comprar también una carcasa exterior,y conectarlo por fuera de la consola....

Mis dudas son...

Para conectar la carcasa al pc, va por usb 2.0, para conectar el hdd al adaptador de red de la ps2, necesito algún aparatejo?

Es factible usar este metodo?

Lo digo por comodidad de pasar juegos al hdd de la ps2, pelis, etc etc,
Procura usar este vinculo del foro en el cual encontraras respuesta a estas dudas que tienes: Centro de Dudas de EOL: Pregunta y respondemos [idea]

En esencia te dire que si puedes usar un disco externo USB y lo conectaras... ¿adivinas?... asi es... ¡POR LOS PUERTOS USB DE LA CONSOLA!

Pensar no fue dificil, ¿o si? [qmparto]

Necesitaras USB-Extreme en lugar de HDLoader o HDAdvance.
¿En qué quedamos? ¿Lo vas conectar por usb o por adaptador de red? Porque si tienes el adaptador de red, mejor por ahí que por usb (por USB la carga es lenta, y si hay vídeos largos te puedes morir), y le pasas los juegos por red.
Y como dice TRASTARO (indirectamente), esto ya lo han contestado unas cuantas veces.
Quizás no me espliqué como es debido....

Ya sé que existe el usb xtreme, pero que lo descarto por que tengo una ps2 grande, con adaptador de red, y la baja compatibilidad del mismo, las cargas interminables, y la lentitud en genera.

Mi duda surgia, en si esxiste la posibilidad de poner un hdd externo a la ps2, pero sin que sea con el tedioso usb extreme.

Como por ejemplo un cable que conecte el hdd al adaptador de red de la ps2.

Imagino, que un hdd con carcasa protecora, solo existe la opcion de conectarlo via usb a la ps2...Por lo cual, o tiras mano del usbxtreme..O tiras del usb xtreme.
GaNNoN escribió:Quizás no me espliqué como es debido....

Ya sé que existe el usb xtreme, pero que lo descarto por que tengo una ps2 grande, con adaptador de red, y la baja compatibilidad del mismo, las cargas interminables, y la lentitud en genera.

Mi duda surgia, en si esxiste la posibilidad de poner un hdd externo a la ps2, pero sin que sea con el tedioso usb extreme.

Como por ejemplo un cable que conecte el hdd al adaptador de red de la ps2.

Imagino, que un hdd con carcasa protecora, solo existe la opcion de conectarlo via usb a la ps2...Por lo cual, o tiras mano del usbxtreme..O tiras del usb xtreme.

Si no recuerdo mal, Suloku lo tiene instalado por IDE.
Que me reptifique si estoy equivocado.
boticario escribió:
Si no recuerdo mal, Suloku lo tiene instalado por IDE.
Que me reptifique si estoy equivocado.

Eso me dio a entender a mi también, por eso queria ver si era posible..

Y sobre todo, si mantiene la velocidad, y si tiene alguna mejora más.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069

Ventajas: no tener que desatornillar el adaptador de red :p

Ningun problema de compatibilidad, aunque a uno del foro no se porque no el funciona el invento...
Ohhh Gracias, me vale, es que quizás sea cosa mia... pero me da un miedo cada vez que quito el adaptador de red de la ps2...

Gracias de nuevo.
7 respuestas