Carcasa para mandos PS3 Dealextreme

Resulta que he comprado un par de carcasas en dealextreme para unos mandos que tengo en casa que ya tiene un poco de uso y asi los dejaba como nuevos.

Los mandos son como este : http://dx.com/p/replacement-abs-full-ca ... een-233123

Hoy me acaban de llegar a casa pero el circuito del mando no encaja en las carcasas que compre.

Alguien sabe el porque o si hay alguna solución?

Gracias!
Tendrían que encajar perfectamente en la pagina no hay ningún tipo de incompatibilidad. Tienes estas opciones :

1- Quejarte a dealextreme y ver si te los cambian por estar mal
2- Arañarlo tu, si pusieras unas fotos para ver cual es problema realmente, se te podria echar una mano.
overbyclock escribió:Tendrían que encajar perfectamente en la pagina no hay ningún tipo de incompatibilidad. Tienes estas opciones :

1- Quejarte a dealextreme y ver si te los cambian por estar mal
2- Arañarlo tu, si pusieras unas fotos para ver cual es problema realmente, se te podria echar una mano.

Cuando llegue a casa le saco un par de fotos que ahora mismo estoy desde el movil.

Lo he intentado con un mando intentabdo romper piezas que sobraban en comparacion con el original pero aun asi no encaja del todo bien.

Y respecto a quejarme es lo que voy hacer al llegar a casa porque un amigo mio hace tiempo compro unas parecidas y tampoco encajaban
creo que tienes un tiempo para devolver el articulo.
Toda carcasa que he comprado en DX o en otra tienda china, nunca me ha encajado 100%, mandos, consolas (DS y PSP) siempre he tenido que tirar de cutter. Son baras por una razón, calidad regulera de componentes y de fabricación en general.
El problema de devoler el artículo, es que creo que te toca pagar los portes, una vez intenté devolver unas baterías y ese era el problema, no ponen pegas pero no pagan envíos.
Yo intentaría adaptarla todo lo que pueda y que encaje lo mejor posible, ya que lo mismo te sale mas caro el envío que la propia carcasa.
5 respuestas