Carcasa para PS3 FAT

Buenas!
Tengo una ps3 fat..fue de la última tongada de 80 gigas que salió antes de la Slim y jamás ha dado problemas de nada, además hace poco le puse un disco duro oficial de 320 gigas y va lujo.
El caso es que la carcasa es de "mírame y no me toques" y al tener que hacer viajes con ella y demás está bastaaante rayada y la verdad que es una pena.
Quería preguntaros si sabíais de algún sitio online donde vendiesen carcasas nuevas oficiales (o al menos idénticas a la original) y asi poder dejarla nuevecita.
Sé que otra opción es mirar ps3 que se vendan por piezas y hacerme con la carcasa, pero es muy complicado encontrarlas sin rayones =s

Un saludo y gracias
Aquí mismo en esta página tienes a la izquierda un banner de DiscoAzul, ahí tienen pegatinas y alguna carcasa creo.

[reves]
Siento decirte que las carcasas que venden en tiendas no son las originales (por mucho que lo pongan) y que seran parecida pero no tendran esa "cosa" que las hace especial, brillante y de material fuerte.

Yo te aconsejo que busques aqui en el compra-venta alguna de despiece y compres solo la carcasa en buen estado, o que pintes la tuya (puedes llevarla a cualquier taller de chapa y pintura y te lo haran sin ningun problema y quedara perfecta, o en plan cutre con spray y demas.

Un saludo!
Como ha dicho el compañero las que hay en esa tienda no son originales..había mirado ya, pero muchas gracias.

Por otra parte, yo de sprays y demás nada de nada, porque entre que no tengo ni idea y lo manazas que soy la desgracio más seguro XD

Lo del taller de pintura no lo había pensado.. buscaré a ver que encuentro, porque hay si que deben dejármela bien, falta encontrar uno que lo haga.

Sino seguiré buscando en el foro a ver si hay alguna para piezas que tenga la carcasa bien.
Veo que ya has mirado y es lo que me esperaba.. Como bien dices si quieres la misma calidad que la que tienes ahora pues un taller (posibilidad de ponerla del color metalizado y brillante que te de la gana) o cogerla de segunda mano en el foro. Un saludo!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Si tienes una dremel con el disco de algodon y un poco de cera de coche las dejas como nuevas,si las rallas son profundas para ahorrarte trabajo puedes usar primero pulimento craft(en el mercadona solian tener) y después cera,tambien puedes llevarla a un taller de chapa y pedirles que le den con pasta de pulir,yo te recomiendo que lo hagas tu mismo,si no tienes una dremel las hay clonicas muy baratas,ademas si tienes dvd,cd's con rallas usando este metodo tambien los podras recuperar y quedaran como nuevos.

PD:No haria falta ni desmontar la consola,con tapar los agujeros lo podrias hacer bien.

Un saludo
He mirado dremel clónicas y las he visto por unos 30€..no parece que sea dificil de usar, lo que pasa que idea sobre todo esto tengo poca.
Mirare a ver si encuentro algún taller donde lo haga, (porque en el foro tengo puesto el anuncio pero no sale ninguna)sino quizás me decida, debe de quedar bien seguro.
Muchas gracias por la idea =)

PD:Acabo de ver el post de mosiguello..es justo lo que busco, aunque algo alto el precio..estoy entre eso y la dremel xD

Muchas gracias a los dos por cierto =)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
No hace falta ser pintor ni nada(en los talleres es algo que hacen los aprendices,es igual solo que a lo grande,con discos de algodon tambien y con una radial),es muy sencillo,basta unas normas basicas,asaver hechar muy poca catidad de producto,no apretar y dejar "correr" el disco,haciendo circulos osea sin parar el disco en ningun sitio,la dremel regulala en la menor velocidad que te deje seleccionar para que no se caliente para nada el disco(de hay lo de no dejarlo parado en ningun sitio).

Por cierto las hay mas baratas en el lidel vi una con accesorios por menos de 20,en carrefuls,etc. haun las habran mas baratas.

Un saludo
Yo me he encontrado esta movida que venden en el GAME.

Imagen

Carcasa para PS3 Battlefield 3 - 87€

Estan flipados estos del Game XD

url de la carcasa:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079493
9 respuestas