Carcasa PLATEADA

Hola muy buenas,

Me compro la ps2 en diciembre con la oferta d amena y la me salio mu bien la oferta pero ... me qde con las ganas de comprarme la plateada.

Sabeis dond puedo comprar y a ke precio una caratula plateada?? La mia es una v9 osease q supongo q no tendre ningun problema en adaptarla.

Soy de Barcelona,

Gracias!
hola loko_kny creo que no se venden carcasas para la ps2 de color saludos :cool:
Escrito originalmente por AMG
hola loko_kny creo que no se venden carcasas para la ps2 de color saludos :cool:

Una verdadera pena, con lo que me gusta la roja... siempre puedes pintarla tu mismo... con mucho cuidao se puede hacer un trabajo realmente bueno.
Si, sera mejor ke la pintes pq sera dificil ncontrar una, una buena pintadita y...
Wueno, pos si q es una lastima q no tengamos la opcion d cambiarnos la carcasa.

Nose si igual llamando a sony te darían la posibilidad d comprar un recambio ... de la carcasa, argumentando q tienes una plateada y se ta "jodio" la caratula ...

Nose, haber si sigue opinando la gente y podemos optar x algo, xq lo d pintar .... tienes q tener muxa paciencia y muxo tiempo!!

Gracias!
Escrito originalmente por loko_kny
xq lo d pintar .... tienes q tener muxa paciencia y muxo tiempo!!

Gracias!

La palabra que tu buscas es.... cojones, hay que tener cojones para arriesgarte a que dejes la play como la mierda de caja de los zapatos en la que pegabas, cuando eras pequeño, los cromos del realmadrid...

PD: Perdon por las palabras...omitidlas si lo deseais..jejej
jajajaja, yo no me arriesgaria a pintrala yo mismo pq te puede quedar una autentica chapuza y eso ya no tiene marcha atras, seria una buena cagada.
Hombre la verdad es que si sería muy arriesgado!! [uzi]

Haber si encontramos algún sitio dond la podamos conseguir o haber si contactando con Sony nos dan la posibilidad.

ala a seguir buscando! [oki]
Escrito originalmente por loko_kny
Hombre la verdad es que si sería muy arriesgado!! [uzi]

Haber si encontramos algún sitio dond la podamos conseguir o haber si contactando con Sony nos dan la posibilidad.

ala a seguir buscando! [oki]

Hombre, si encontrais un sitio donde se puedan comprar... lo decis por favor, compartir el tesorrrrooooo...
8 respuestas