Carcasa PlayStation

Pues tengo un problemon bastante gordo, necesito una carcasa de Playstation original da igual que sea original o de las que vendian de colores y medio transparantes en su momento, arreglando de estas consolas al final me he dado cuenta de que tengo bastantes piezas sanas como para montar una entera pero la carcasa que tengo esta rota totalmente (bisagras del CD reventadas, sin botones y sin el lateral derecho, literalmente arrancaron el plastico). Me da pena ver que tengo una Play que funciona pero sin forma de play

A ver si algun compañero del foro sabe donde comprar una (he mirado ebay y milanuncios pero no encuentro nada) o la tiene alguien y me la vende.

Un saludo y gracias
te va a salir mejor pillar una entera en un cash converters o algo, la carcasa suelta seguramente sea más cara.
mira en aliexpress
La cosa esta en poder salvar esta y que sea funcional, además me gustaría tener una de esas carcasas transparentes, he encontrado uno amarilla que aunque no me gusta mucho si no encuentro otra será la mejor opción
En ebay tienes ps1 por 15€ y algo menos con los portes.
Lo vas a tener chungo al menos que encuentres alguna en desguace aunque ni se molestan en publicar la oferta ... yo tengo un mismo problema con gamecube y hasta ahora busco alguna carcasa de saldo [fumando]
4 respuestas