Carcasa por debajo...

No sé si os pasa tambien a vosotros. En la parte inferior de la psp donde hay un tornillo y se junta el plastico negro con el metal, queda un poco separado y si estas a oscuras y miras a través de él se puede ver a lo lejos la luz roja del laser del UMD (si está leyendo el UMD)

¿Lo podeis mirar?

Gracias
Yo lo he mirado y a mi no pasa esa movida.
Salu2
Macho tio, vaya paranoias os da con la psp, de veras que si no me lo dice nadie en la vida hubiera mirado por ahí con la habitacion a oscuras......sí que se vé la luz roja pero es totalmente normal (digo yo) porque es la terminacion de la tapa del lector y se vé por la rendija

Tranquilo, yo creo que no nos moriremos de cancer por ese detalle (es cachondeo)

Un saludo.
Era solo curiosidad, no es muy normal que no esté totalmente cerrada y más llevando un láser pero bueno total si se juega con copias de seguridad en la memory, el UMD lo utiliza apenas un par de segundos al principio :-)

A mí no es que se me vea por la terminación de la tapa sino un poco más arriba (en ese lateral) donde acaba el metal y empieza de nuevo el plastico negro (justo donde hay un tornillo) y eso queda un poquillo separado.

Es una gilipollez, lo sé pero vamos no está de más saberlo [cartman]
3 respuestas