Bueno, primero presentarme y queria preguntar alguna cosa sobre este metodo. Aver si me aconsejais que en el mundo de las consolas no tengo ni idea y no toco una desde la master system 2.
Pos resulta que tal vez me vaya a comprar una ps2 y antes de comprarla queria mirar lo de los modchips.... para que me saliera algo mas economica la cosa. Y resulta que despues de mirar un buen ratillo he visto que hay otro metodo aparte de los modchips. Y el metodo me ha gustao, aunque me había parecido un poco pesado. Pero acabo de ver que hay unas carcasas que usando unos cd´s de carga sin hacer nada mas funciona con los incovenientes de ete metodo.
Entonces queria que me aconsejarais un poco porque me e echo yo esta idea:
Pos si me pillo la ps2 supongo que será una versión 7 u 8 y por lo que he leido el disco de carga ar2 va peor con la v7, y aunque el magic swap sea mas incompatible que con la versión 7 irá mejor. Tonces aver si me aconsejais en este aspecto. Si pillo una version 7 que software me recomendais? ar o magic. O si es una 8?
Gracias de antemano
x1BeKa
MegaAdicto!!!
1.645 mensajes desde jul 2002 en Las Noches (Hueco Mundo)
para una v7 o v8, solamente podras usar swap magic 2.0, el ar2 no va :'/, si tienes $$$$ mejor ponte un messiah 2 asi ahorraras dolores de cabeza, q si parches q si este dvd he de hacer doble swap,
Lo que pasa que yo no me atrevo a soldar el chip por si fastidio algo. Igual pregunto algo para aver si alguien que conozco sabe como ponerlo o aver si en alguna tienda o persona me lo pone.
En internet he visto una persona que lo coloca en mi ciudad pero no me fio mucho, y preferiria que me lo pusieran en una tienda.