Carcasa PS2. Quitar boton eject.

Pues he pedido una carcasa para mi ps2 puesto ke se me ha jodido la bandeja.
El caso es que leyendo el turorial hay una parte en la que hay que extraer el boton eject y el de encendido de la carcasa original y al verdad es que me da miedo.

¿Alguno que lo hayais hecho podria decirme exactamente como se quita y el cuidado que debo tener?

Gracias.
Bostonboss escribió:Pues he pedido una carcasa para mi ps2 puesto ke se me ha jodido la bandeja.
El caso es que leyendo el turorial hay una parte en la que hay que extraer el boton eject y el de encendido de la carcasa original y al verdad es que me da miedo.

¿Alguno que lo hayais hecho podria decirme exactamente como se quita y el cuidado que debo tener?

Gracias.

Es muy facil, no te preocupes por es, solo tienes que sacar una pieza de plastico para poder sacar el cacho de plastico en el que estan los botones eject y reset.

Por lo que si debes preocuparte es por el cable de conexion entre la ps2 y el eject/reset, ya que ami al poner la carcasa no me fije bien, y la monte con el cable pillado, y luego no funciono, asi que tuve que comprar otro [agggtt]

Saludos!
Por le ke he visto hay ke tirar hacia fuera.

Imagen

Y me daba miedo romperla.

Lo del cable me da demasiado miedo pillarlo komo para ke se me olvide meterlo para adentro xDD.

Por cierto, cuando se te rompio,¿Donde compraste otro? Por si pasara algo...

Otra cosa ke dice la gente es ke la carcasa cuesta mucho ke cierre, ¿a ti te pasó?

Gracias por contestar.

PD: Yo tb amo a Haruhi XDDD
A mi la cacasa no me encaja al 100%, pero si al 98%, osea que es casi perfecta.

Para evitar problemas con el eject y el cable ese, nunca tires de nada con fuerza, haz todos los pasos con los moviemientos más pequeños posibles, y no te preocupes, que hay que ser bastante bestia para acrgarte nada.

Para el cable que después te "sobra", yo usé celo para enancharlo por ahí y que no molestara

Sin miedo, proceso 100% seguro!

[oki]

[bye]
yo, para que se acoplara al 100%, lo que hice es recortar con un cutter un poquito el sobrante del plastico , y asi conseguir que entre sin forzar, y cerrar , como digo, perfecto.
sobre el tema del cable, con un poco de cuidado, tampoco te tiene que dar problemas.
suerte
Bostonboss escribió:Por le ke he visto hay ke tirar hacia fuera.

Imagen

Y me daba miedo romperla.

Lo del cable me da demasiado miedo pillarlo komo para ke se me olvide meterlo para adentro xDD.

Por cierto, cuando se te rompio,¿Donde compraste otro? Por si pasara algo...

Otra cosa ke dice la gente es ke la carcasa cuesta mucho ke cierre, ¿a ti te pasó?

Gracias por contestar.

PD: Yo tb amo a Haruhi XDDD
Si, es verdad que hay que levantar un pokito, pero no es cosa de hacer fuerza, cuando lo intentes veras que es una tonteria. El cable lo compre en Divineo.

Yo precisamente desmonte la ps2 para ponerle una carcasa con tapadera por arriva (para lo del swap y tal) y como no me encajaba de ninguna marena, desisti, y le puse la original.
zulykat escribió:Si, es verdad que hay que levantar un pokito, pero no es cosa de hacer fuerza, cuando lo intentes veras que es una tonteria. El cable lo compre en Divineo.

Yo precisamente desmonte la ps2 para ponerle una carcasa con tapadera por arriva (para lo del swap y tal) y como no me encajaba de ninguna marena, desisti, y le puse la original.

No me digas T_T yo ya la he pedido, no me va a encajar? entonces para ke la siguen vendiendo?
te da miedo sacar eso????

hay que ver...tira para arriba como dice la foto y luego cuando "salte" o se desencaje lo giras para dentro, pa el agujero de la bandeja y para atras....

otra cosa el cable en la foto no esta bien, tienes que meterlo entre la botonera y la carcasa.....menos si es v9...que la botonera se queda con la consola
hola

x lo de la carcasa que no encaja bien, tienes que hacer lo siguiente:

donde van los tornillos, en la parte de la carcasa original, tienes que rasurar una especie de discos que hay alrededor del agujero, entonces baja mas la carcasa y hace mas presion (te evitaras un ruido infernal cada vez que gira el dvd [oki] )

y si por lo que fuera te cargaras el cable, si tienes cualquier reproductor de cd's que no uses, dentro tiene que haber un cable igualito, lo que pasa que a lo mejor es un poco mas ancho, lo cortas por el ancho que necesites y listo, (simplemente son 6 cables juntos)
miras el final del cable y veras la puas plateadas.

yo lo rompi al montar la carcasa y tenia un reproductor viejo y lo saque de alli.

espero ser de ayuda

un saludo [bye]
Bostonboss
Gracias por las respuestas, el botn al final salio sin problemas y la carcase encajo a la prefeccion, los problemas que tuve fueron que para poner los botones en la nueva carcasa tuve que limar un palito que hace ke los botones no se muevan que estaba colacado en un sitio que no era; y, lo mas fuerte, tuve ke moldear la tapa, si si moldera la tapa xD. Al meter un dvd y cerar la tapa no me leia porke la tapa esta ligeramene ahuevado, lo suficiente para ke no leyera los cds, tenia ke apretar kon la mano, y obviamente no era plan.
Asi que me puse a intentar moldearla haciendo fuerza pero kon cuidado pero no cambiaba.

Asi que justo cuando pensaba en devolverla mire a mi lado y vi una estufa halógena de 1200 watios. [looco]

Asi que la encendi, la puse al maximo y el calor hizo ke pudiese "deshahuevar" la tapa.

Vamos ke kon todo lo ke trabaje deberian habermela regalado xD
Hola, yo tengo el mismo problema de ahuevamiento de la carcasa, en que parte de la tapa que se levanta aplicaste el calor? la mia esta levantada en la parte redonda a la izquierda, sería cuestión de aplicar calor y con peso mandarla a su sitio?
Parece que es de serie.... :/

Yo lo ke hice fue hacer fuerza para ke se "ahuevara" hacia dentro al aldo de un halogeno de 1200 watios.

Con cuidado claro.

A los varios intentos conseguí que giraran los discos.

Suerte, porque la vas a necesitar.
11 respuestas