Carcasa PS3 rayones al minimo descuido

Pues eso sabeis algun metodo casero para que la carcasa de la PS3 quede como nueva. A los dos dias la toques o no la toques aparecen rayoncitos de algun trapo pero aparecen con el reflejo. Me repatea, y me gustaria saber si vosotros conseguis quitar esos dichosos rallones. [ginyo]
Yoa la tengo rallada, porque el primer dia le pasé un trapo, y no me di cuenta, pero solo se ve al refelejo, mientras me funcione dan igual los rallones :D
La mia tiene 3 meses y con los rocesillos esta arañada casi entera pero es una cosa a la que no le echo mucho a cuenta ya tendre tiempo de carbiarle las carcasas y para tunearla un poco cuando la garantia de si saludoss
hay un pulidor muy suave para eso y un pañito de linpiar gafas se queda de lujo eso si mirad vien el pulidor tiene que ser para superfisies de ese tipo [babas]
Pero que manazas sois [toctoc] [poraki]

Yo la tengo colocada en su sitio y ni la toco [beer] , solo para cambiar el Blu-Ray.

Imagino que habrán productos para limpiar o pulir la zona en cuestión, la verdad es que de estética me encanta, es una "delicada pieza de artesania" que con solo mirarla se raya [qmparto]
Por eso yo la tengo asi XDXDXD

Imagen

Sin limpiar desde el lanzamiento
Mas de uno se quedara -> [flipa]
MAST3R escribió:Por eso yo la tengo asi XDXDXD

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como te de por mandarla al sat5 = te la echan para atras![qmparto][qmparto]

Imagen

OMG... pero limpiala que con cuidado con un trapo de fibra (el tipico de las gafas) no se raya hombre.

Si tienes que enviarla algun dia al SAT te la echan para atras alegando que pesa demasiado por el polvo [qmparto]

Saludos ^^

Imagen

Plántale unas cuantas patatas.... [flipa] [flipa]

Yo le paso el plumero de pronto, ese ke atrae el polvo y la tengo como el primer dia :D

Imagen

Salu2 y Feliz Navidad!
Yo le paso el plumerito ese magico de don limpio y mano de santo, limpita y sin rayar, un saludo.
si bueno una de las características ke tiene la ps3 es ke atrae el polvo de toda la habitación xDDD así ke ya sabéis si tenéis una habitación llena de polvo y kereis limpiar dejar la ps3 una hora a puerta cerra en la habitación xDD
kempachi escribió:si bueno una de las características ke tiene la ps3 es ke atrae el polvo de toda la habitación xDDD así ke ya sabéis si tenéis una habitación llena de polvo y kereis limpiar dejar la ps3 una hora a puerta cerra en la habitación xDD

Te ha faltado un mano de santo hoiga al final! xD

Pero es verdad :s .. atrae mucho el polvo "^^ pero con unas pasadas con el trapo de fibra, como nueva y sin rayones [oki]
loganroemers está baneado por "troll"
mi ps3 es una aberracion de la naturaleza.
Si es que no me atrevo a limpiarla, el polvo raya la carcasa le pases con lo que le pases cawento
MAST3R escribió:Si es que no me atrevo a limpiarla, el polvo raya la carcasa le pases con lo que le pases cawento
Es que lo que no entiendo es como dejas que se llene de polvo hasta esos extremos, ahora pasa lo que pasa.
MAST3R escribió:Si es que no me atrevo a limpiarla, el polvo raya la carcasa le pases con lo que le pases cawento

Si cuando tiene poco polvo le pasas un trapo de fibra no se ralla, comprobado por mi que la tengo sin ninguna rallada ^^ y sino fuese porque atrae el polvo de alli donde este estaria impoluta ^^
Joder pues la mia esta llena de rayones, no sabia de que pero ahora me empiezo a dar cuenta.... [+risas] [+risas]

saludos

PD: A partir de ahora solo le pasare un trapo de fibra de esos porque sino.... [snif]
Yo le paso un trapo que me trajo mi ama (que trabaja en la limpieza) y que es especial para el polvo y no me deja ni una marca en la ps3.
Bueno un saludo
La verdad es q lo de algunos es para flipar... joder, que es una consola no vuestro hijo!!!! una cosa es no pasarle un rastrillo para limpiarla pq ya se sabe que se raya mucho a la mínima, pero por dios, llegar a esos extremos de no limpiarla como la de la foto, tela eh?
En fins...

Salu2
CHAVO
No es para tanto, lo que pasa es que con el flash de la camara se nota mas XD
19 respuestas