Carcasa psp completa

Hola compañeros, sabeis si venden en algún sitio la carcasa de la PSP SLIM completa en algún sitio?? bueno me explico un poco. Me refiero a completa pues lo que necesito es el plastico que va al rededor de la psp, donde esta el puerto usb mas concretamente ya que mi ermano se la a cargado por ai y necesito esa pieza en concreto.

Un saludo y gracias de antemano
solo venden la BLANCA Y NEGRA (OFICIALES DE SONY) y tu tienes que enviar la PSP al SAT para que te la cambien.

si es solo frontales en DIVINEO

ademas no te aconsejo que cambies tu la carcasa trasera, yo se la cambie a mi PSP FAT toda completa y no veas la complicadez de los tornillos y lo frágil que es, me cargue muchas piezas y soporte y muy chungo,

te recomiendo que te la cambie un profesional.
Ok, muchas gracias por responder, en alechip tienen lo que busco, y por lo de desmontarla don´t worry que ya lo e echo para cambiarle la pantalla que tambien la rompio mi hermano xD.

Un saludo
la delantera no supone problema, es la trasera, que tienes que desmontar toda la maquina entera y el lector es el más difícil una sola escapada del destornillador y adiós lector .
¿eres hermano de chicho terremoto? [qmparto]
5 respuestas