Carcasa PSP en Madrid

Buenas! He visto carcasas para la psp que estan bastante bien pero por ahora solo las he visto de compra por internet, y mis padres no quieren... Si sabeis de alguna tienda de madrid donde las vendan les estaria agradecido :D

Saludos.
Jur pues Divineo...como no la conoces [666]
Hola, sino me equivoco, las venden en centros comerciales tipo, corte ingles, Media markt, o mas de videojuegos, Game, jump.

Saludos
Game? Corte Ingles?... no se no se. Las carcasas de PSP, PS2 y demás suelen ser articulos en plan Scene. Mejor mirar en internet. Divineo es bastante buena.
yogui30 escribió:Hola, sino me equivoco, las venden en centros comerciales tipo, corte ingles, Media markt, o mas de videojuegos, Game, jump.

Saludos

En el corte ingles no la venden ni de coña
yo me compre en divine y pagando por giro postal es muy seguro y me llego en una semana
Aqui tienen http://www.tuconsola.com
La tienda física se llama Gameservice y esta por la zona de metro Estrecho.
Lo mejor es Divineo, ademas tienes tienda fisica en viyaverde, te lo recomiendo, para mi es la mejor tienda de este tipo.
En viyaverde o en villaverde? [qmparto]

Es en la Cuidad de los Angeles, en la calle lezo 8, pero tienen tienda física y atienden al público?
Taorn escribió:En viyaverde o en villaverde? [qmparto]

Es en la Cuidad de los Angeles, en la calle lezo 8, pero tienen tienda física y atienden al público?

Si yo alli compre...
Y es en Villaverde, esta cerca de un media markt.
2 pregunta que tiene que ver con esto (esoty pensando en comprarme una psp), ¿es fácil de cambiarle pa carcasa? ¿pierde la garantía al cambiarsela?

Saludos.
la carcasa nos referimos a lo de delante, o tmb a lo trasero, sk ami la mia, no se como, pero se me izo un pekeño reskebrajo en la tecla del star y a subio un poco para arriba, no muxo, no a llegado a la pantalla,
y keria saber precio y tal, y si no corre ningun peligro ni nada
graciaas

Jane!!
Los precios en las páginas de las tiendas los indican, hay de varios precios, así que mira la que mejor te parezca. Son exclusivamente para la parte delantera.

Lo de que si corre peligro no lo entiendo. Lo único a tener en cuenta es que si la cambias tienes que quitar unos tornillos (5 creo recordar) y uno de ellos está debajo de la pegatina que valida la garantía así que si la cambias y no lo haces con mucho cuidadin pierdes la garantía.
12 respuestas