Carcasa PSP Faceplate(Liquid Silver Limited Edition) pedida

Pos eso, que acabo de comprar una carcasa Asterix plateada + Botones transparentes + Protector de pantalla en e-linksoft.com.

Cuando me venga y la monte ya pondré fotos. XD

Qué puedo decir de esa carcasa: ¡qué me encanta!

Además viene con el botón cuadrado corregido y parece que no se mancha con facilidad como pasa con la carcasa negra original de Sony.

Salu2!
Espero fervientemente ese post con tu PSP y esa carcasa montada. Podrías currarte un brico-post.... [tadoramo]

Sólo se puede pagar con paypal? Cuánto tardan en enviartelo??
vale, si me acuerdo haré fotos mientras la monto, pero hay un tutorial con fotos en esa web que lo explica muy clarito.

Se puede pagar directamente dando tus datos y tu número de tarjeta de crédito, pero creo que es más seguro pagando por paypal.

Dicen que a principios de Octubre empezarán a enviar los pedidos, así pues no se cuándo me vendrá, pero espero que no más de 2-4 semanas.

un saludo.
En la página principal hay una carcasa creo que es negra con botones naranja....diosssss quiero una asi. Puedes pedir la carcasa de un color y la botonera de otro??
si, de echo, si no me equivoco la carcasa viene sin botonera. Los botones los tienes que comprar a parte.
[mamaaaaa] que suerte tienes, yo quiero la roja pero no la quiero comprar por que no tiene los logos...

Por cierto sabes si la carcasa ''sella'' bien la pantalla pa que no entre polvo ni cosas raras?
estará increible seguro xo me gustaría sber una cosa:
¿cuanto te ha costado? lo 60us$ k decían?? cawento

saluodsssss ratataaaa
Pues exactamente he comprado esto:

1 - Asterix PSP Faceplates - Liquid Silver
Cantidad: 1

Total: $59,90 USD

2 - Asterix Button Set - Crystal Dazzle

Total: $17,90 USD

3 - Screen Protector Film

Total: $5,00 USD

Subtotal del carro: $82,80 USD
Envío: $19,00 USD
Impuesto de ventas: $0,00 USD
Total del carro: $101,80 USD --> exactamente 84.4523 €uros todo incluido.
¿Creeis que con eso se conseguiría arreglar en parte los problemas de la cruceta? Es que la mia es un poco "dura de oido" con la diagonal abajo-izquierda
hombre, mi cruceta de la carcasa original de sony me va bien, así que debería ir igual o incluso mejor en esta no original.

si te fijas en las fotos el botón cuadrado ya viene corregido para que no toque con la pantalla de la psp.

Y sobre el cierre que si entrará polvo y demás, no tiene el por qué, si encaja la carcasa igual q la original.
Bueno, me pondre a jugar al de tenis como un loco y tb algun emulador de naves a ver si reaccionan bien las diagonales
Estás seguro de que con la carcasa no vienen ya los botones?? Sigo insistiendo en lo que puse ne el otro Hilo:

Asterix Faceplate
Contents inside
- Faceplate
- Lens attachment
- Directional buttons
- Menu Selection buttons
- Mode Select/Volume buttons
- Replacement Screws
- Installation Instructions

Si miras el Tutorial que parece que ya has visto, te vuevle a salir el cuadrito del "Asterix Faceplate Contents"
Imagen

Y no seria demasiado caro 50$ solo una carcasa sin nisiquiera los logos de sony, PS y PSP???

Yo pedí ayer por la madrugada dos carcasas, la blanca y la roja, pa mi y un coelga, nos intercambiaremos los botones si es cierto que vienen... Me clabaron 24$ de Gastos de envío, asi que no creo que puedan tardar muxo [tomaaa] mas les vale... jeje

También pondré fotos cuando me llegue, y la coloque [burla2]
Guenas Neo, sabes otro sitio donde se pueda comprar la carcasa que no sea ese?. No me deja el Pay Pal y eso que tengo cuenta hace 4 años pero me dice que la tarjeta Visa ya esta registrada y joer que lo esta es mia.

Pos eso gracias y saludos
sobre los botones creo que tienes razón, que vienen con botones, pero son de color blanco y a mi me molan más los transparentes.
...Así tendré botones de recambio por si se me joden [qmparto]

delapaz, prueba en la web de http://www.kotaku.com/, que creo que tb las venden.

Pero mejor envía un email a los de paypal explicandoles lo que te sucede y si eso les envias una foto de tu tarjeta de crédito y tu DNI a ver si así se fian y se soluciona el problema.

un saludo.
Ok, muchas gracias

Saludos
La has instalado ya??? Te lo pregunto porque hace 30 min se me ha caido al suelo y se ve que del cgolpe se le ha metido polvo y no es molesto salvo por algo negro que se ha colocado justo en el centro y eso ya........ he estado mirando en internet para abrirla y limpiarla pero hay que quita la pegatina de la garantia, al quitarla se nota mucho que no viene de "frabica", o si sabes de algun metodo para que se despegue ella sola o algo, porque creo recordar que en la pla2 dandole con un secador se conseguia o algo asi......
Gracias.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)