carcasa psp FAT 1004

¡¡hola!!

me gustaría poner a mí psp fat 1004 una carcasa,a poder ser tienda física en ->CÓRDOBA,ANDALUCÍA.

El otro día mi hermano me dio una psp fat,el caso es que ya no le gustaba,mi psp fat ceramic la vendí hace lo suyo ya,y bueno aunque esta la ps3 para por la tarde,noche,etc está muy bien la máquina.

Y bueno me la encontré sin tapadera de la batería,sin cargador,sin encender -no tenía carga en la batería-,con un OFW 5.50 y demás...

total que la "e mejorado" literalmente porque le compré un cargador,una tarjeta que tenía de 2gb,una tapadera que tenía negra pero que tengo que comprar otra,una CFW 5.50 prometheus (tenía juegos,pero ahora ni uno,y para el gran turismo que me gusta...).

Y ahora la quiero dejar "nikela" vamos "reshulona" xD! XD y quería pediros una tienda física o que haya en internet -española- para comprar:
*SI SE PUEDE: Carcasa entera con botoncitos y demás roja,delantera y trasera -tapa UMD Incluido-,si no se puede me gustaría que me dijeseis aunque sea un sitio de carcasas delanteras y traseras.
*UN MANUAL: manual no,si no si conocéis algún post del foro,o vídeo de youtube para cambiar la carcasa frontal y trasera.

gracias de antemano y resumo que me gustaría saber sitios para comprar carcasas y algún manual para montarlas -traseras y delanteras-.

GRACIAS!!!!!!!!! [ginyo] (y perdonen las molestias)

EDIT: decidme tiendas pero encontré> http://www.tecnoconsolas.es/b2c/index.p ... a.php&md=1 ¿¿es fiable??
En cualquiera de los patrocinadores de Eol encuentras lo que pides... y sobre los videos, míralos en youtube, yo encontré uno hace poco, es solo cuestión de mirar.
1 respuesta