IOS10 escribió:@gwallace Buenas tardes! Te cuento mi experiencia.
Hace un par de años compré esta carcasa completa en AliExpres:
https://a.aliexpress.com/_dWJrhcZCompré por Wallapop una PSP 3000 por unos 20€ y estaba súper rayada.. y le cambie la carcasa entera, pero el tacto no me convenció nada.
Me vi un vídeo tutorial y no me cargué ningún flex de esa PSP, de otra sí que se me cargué el slot que va soldado a la placa base dónde se mete la tarjeta de memoria.
Hay que llevar mucho cuidado porque si la consola nunca se ha abierto, es normal que estén duras las pestañas donde van los flex, también parti una pestaña de otra placa base de PSP.
Me tiré una tarde entera trasteando y la dejé perfecta, y el umd funcionando, que es lo que más cuesta cambiar, pero se me rompió de la pantalla delantera, por la parte de abajo, la pieza por donde se atornilla y se queda fija la pantalla, porque la calidad deja mucho que desear.
Solo con decirte que en la parte donde se ponen los botones y la cruceta tuve que arrancar un trozo de plástico mal pegado que habían dejado allí.. y con eso puesto no encajaban los botones... Uffff...
Al final acabe vendideno la consola, la placa base que había roto, y las carcasas y todo lo que tenía.
Entre que el material no es muy bueno y que se me rompian las cosas, le acabe dando salida a todo.
Ahora tengo una PSP 3000, sin apenas rasguños que me costó 25€ por Wallapop, y hace un par de meses vendí una PSP street porque no acabo de convencerme, y esa estaba impoluta, y ya ni se me ocurre volver a abrir una PSP.. mucho curro y las carcasas que venden, a mí parecer no valen la pena.
Yo lo único que cambiaría si me ha salido muy barata y en caso de estar muy rayada, sería solo el frontal delantero.. el resto no, por que sin querer se pueden romper los flex o soltarse cualquier cosa de la placa base, y adiós PSP.
Y mira que fastidia, y tema batería yo tengo ahora mismo está:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2022696749Con unas 4h de autonomía sin parar de jugar.. me conformo con esta hasta que consiga otra PSP barata con batería original.. jajjaa