Carcasa psp gorda

HOla lo primero saludar ke soy nuevo aki

Alguien me puede decir algun lado donde comprar la carcasa de alante de la psp ke la tengo mazo de rayada... ya nose si estoi jugando o viendo el plus, he preguntao en tiendas pero namas ke tienen las fundas tpicas de pastiko duro pa meter la psp yo kiero desmontar la vieja y ponerle una nueva, seguro ke tiene ke haver alguna pagina donde lo vendan si me recomendais algo lo agradezco....

llevo tiempo leyendo movidas aki sobre consolas y me a parecio interesante registrarme y tal, me e kedao loko con muxa gente aki se nota ke hai nivel ke hai gente ke maneja muxo del tema y me gustaria ami tambien poder aprender de vosotros cosa ke ya e ido haciendo xD....
Tengo la mania de ke todo lo ke pasa por mis manos a de ser trasteado pa sakarle todo el partido ke pueda y para eso estoi aki, me compre la psp para modificarla el firmware y trastear a ver ke se podia hacer con ella xD
En cualquiera de los patrocinadores tienes carcasas de psp, pillate una en la que ya te venga el destornillador y así los quitarás más facil.

Por cierto yo la cambié a la mia y está tirado
Yo estuve mirando carcasas para la psp en http://www.tuconsola.com y hay bastante donde elegir, aunque completas ahora mismo no tienen mucho, llame hace un par de dias.

Eso si, si pretendes poner de nuevo la oficial de Sony, prepara el bolsillo, que son 30€ de la parte delantera y otros 30€ de la trasera. Por lo que compras una pieza de estas hay carcasas completas y bastante mas llamativas, a lo que añadir que trae herramienta y seguro que no es de mala calidad tampoco.

Un saludo y suerte.
Vale gracias
Una movida ke me e fijado ke la psp de mi piva tiene la pantalla y el resto de la consola completamente todo a nivel, unido de una pieza sinembargo la mia la pantalla no la tiene unida al resto de la carcasa frontal esta como un poco levantada nose si me explico... eso se kitara igual no?
3 respuestas