Buenas, queria que me dijerais de alguna tienda que tengan cosas para reparar la psp, necesito una carcasa frontal nueva y me gustaria conseguir una original, lo que quiero es alguna pagina de internet que tengan. He mirado en chispain y no tienen negra y original, tambien en divineo y la tienen sin stock asi que os pido una mano, gracias.
PD: PSP FAT
Por favor, me gustaria arreglarla cuanto antes, ya que es de mi hijo la psp y me sabe muy mal que se le haya roto la carcasa. Gracias
deviaL escribió:Buenas, queria que me dijerais de alguna tienda que tengan cosas para reparar la psp, necesito una carcasa frontal nueva y me gustaria conseguir una original, lo que quiero es alguna pagina de internet que tengan. He mirado en chispain y no tienen negra y original, tambien en divineo y la tienen sin stock asi que os pido una mano, gracias.
PD: PSP FAT
Por favor, me gustaria arreglarla cuanto antes, ya que es de mi hijo la psp y me sabe muy mal que se le haya roto la carcasa. Gracias
Hace un par de días me llegó una roja de dealextreme, y la verdad no consigo que el boton de abajo del pad funcione fino. Nose si esque no consigo ponerlo del todo bien o que la carcasa tiene un defecto.