Carcasa psp

Buenas, queria que me dijerais de alguna tienda que tengan cosas para reparar la psp, necesito una carcasa frontal nueva y me gustaria conseguir una original, lo que quiero es alguna pagina de internet que tengan.
He mirado en chispain y no tienen negra y original, tambien en divineo y la tienen sin stock asi que os pido una mano, gracias.

PD: PSP FAT

Por favor, me gustaria arreglarla cuanto antes, ya que es de mi hijo la psp y me sabe muy mal que se le haya roto la carcasa. Gracias :)
mmmm depende de donde seas, en la Plaza de Callao en Madrid se de un sitio que pueden tener de Sony originales.
uf.. gracias por la info, pero soy de valencia, si no tiene web esa tienda no me sirve..
deviaL escribió:Buenas, queria que me dijerais de alguna tienda que tengan cosas para reparar la psp, necesito una carcasa frontal nueva y me gustaria conseguir una original, lo que quiero es alguna pagina de internet que tengan.
He mirado en chispain y no tienen negra y original, tambien en divineo y la tienen sin stock asi que os pido una mano, gracias.

PD: PSP FAT

Por favor, me gustaria arreglarla cuanto antes, ya que es de mi hijo la psp y me sabe muy mal que se le haya roto la carcasa. Gracias :)

>Mira aquí o aquí

Saludos
en ebay tb las venden originales, yo se que hay muchos enemigos de ebay pero igual puede servirte como ultima opcion jejeje un saludo
Haces bien en comprarla original.

Hace un par de días me llegó una roja de dealextreme, y la verdad no consigo que el boton de abajo del pad funcione fino. Nose si esque no consigo ponerlo del todo bien o que la carcasa tiene un defecto.

Saludos!
mira en divin.eo, alli tienen originales y a buen precio
6 respuestas