Carcasa PSP...

Buenas....
pues resulta, que tengo una PSP 1000, y la carcasa estaba un poco "desgastada" , solo he cambiado la carcasa frontal, y la tapa de la batería, porque el resto está bien, además que no me hace mucha ilusión sacarla las tripas XD.
pero quiero que se quede como nueva XD , y lo que pasaes que no puedo quitar el aro de aluminio ese de la tapa del UMD que está mas rayado que el coche de farruquito.
como va montado? como lo quito?
es una chorrada pero...antes de cargarme la tapita, pregunto XD
un saludo!
El aro ese de aluminio va pegado a la tapa del umd, pero aun a malas si lo dejas muy estropeado quitandolo, puedes cambiar unicamente la tapa umd y como si nada hubiera pasado.

Un saludo
Como dice el compañero es una "pegatina" en ebay y tiendas chinas venden esos aros a 1 euro mas o menos. Eso si, yo nunca se lo he cambiado, intente despegarlo una vez y esta bien pegado el jodio.
gracias a los dos!
bueno, pues entonces intentaré quitarlo [666] , esperemos que siga entera XD
por eso que ha dicho Neo Zell, la quiero cambiar, en ebay, me ha salido carcasa frontal+tapa bateria+aro, por escasos 4€, y con lo machacada que está, se va a quedar bien (esperemos)
por cierto...y la tapa UMD, se queda como un poco "descolgada", y se queda un pelín entreabierta, no es un problema pero bueno...que es o que hace que se quede así, he visto mas de una psp, ocn la tapa así, y a las malas, he pensado en pegarla XD , la verdad, no la uso, asi que....
un saludo, y gracias!
3 respuestas