carcasa psp¿?

Estoy pensando cambiarle la carcasa a la PSP pero e visto que las carcasas valen 15 euros las avis probado?son de buena calidad?avis tenido problema al cambiarla?
yo compre la de 16€ la blanca de tuconsola y ?¿adivina lo que me a pasado con la carcasa?¿que voy vacilando en mi barrio por que queda tremenda y no me a dado problemas al ponerla y me a venido perfecta
PD:la pedi el domingo(madrugada del lunes y el martes a las 17:00 en españa la tenia en mi casa)
salu2
¿Queda tan bien como la original? ¿Se ve igual la pantalla?
eR_ToNu Muchas gracias por tu respuesta me relaja mucho voy a pedir una aver que tal er_tonu los tornilos se kitan con facilidad?donde as cojido el tutorial?cuando abres la parte de arriba para cambiarle la carxcasa se ven chips fragiles o cosas asi tu ya me entiendes jejej

Si no es mucho pedir una fotito??XD
agentejandro009 escribió:eR_ToNu Muchas gracias por tu respuesta me relaja mucho voy a pedir una aver que tal er_tonu los tornilos se kitan con facilidad?donde as cojido el tutorial?cuando abres la parte de arriba para cambiarle la carxcasa se ven chips fragiles o cosas asi tu ya me entiendes jejej

Si no es mucho pedir una fotito??XD

Mira estos links:
http://ufighterx.com/guides/videogame/pspdpadfix/pspdpadfix.htm
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1803

Saludos.
Y a todo esto, son mas "limpias"? xq yo con la mia tengo que estar hora si y hora tambien limpiandola, una pega ser de piel grasa.
alohl669 escribió:Y a todo esto, son mas "limpias"? xq yo con la mia tengo que estar hora si y hora tambien limpiandola, una pega ser de piel grasa.

Piel grasa o no, la PSP se llena de mierda aun cuando tengo las manos recien lavadas. La carcasa original es una mierda [poraki] .
Dicen que las que se compran no se ensucian asi.
Saludos.
lo malo en las otras carcasas eske no pone ni SONY ni PSP bueno voy a pillarme una dorada WAPA al abrir la pantalla osea la pantalla de dentro y no tengo el spray ese si le paso un paño de las gafas vale o se rompe?
agentejandro009 escribió:lo malo en las otras carcasas eske no pone ni SONY ni PSP bueno voy a pillarme una dorada WAPA al abrir la pantalla osea la pantalla de dentro y no tengo el spray ese si le paso un paño de las gafas vale o se rompe?

Si lo pasas con cuidado no se rompe, pero lo malo es que te va ha dejar motas de polvo. Por ahi lei que con un globo inflado frotandolo para que se carge atraia las motas de polvo y se quedaba perfecto, pero yo antes de probar eso miraria a comprar el aire comprimido.
Cuanto menos toqueis la pantalla, mejor... Merece la pena la inversión en el spray de aire, con tal de no equivocarte y hacerle un rayón a la pantalla...

Lo del globo puede funcionar, por aquello de la estática que hace que el polvo se le pegue, pero esa misma estática [IRONÍA]le sienta de PM a los componentes electrónicos[/IRONÍA]... Si os veis obligados a usar un paño, los hay muy baratos de esos atrapapolvo, que en una pasadita por encima sin presionar se llevan todo el polvo... Pero el spray como primera opción, gente :)

Un saludo [oki]
Bueno al final no le voy a cambiar la carcasa,tanto porculo i tal XD los botones si se los cambio,porque e visto unos botones transparentes asi color carne con la carcasa negra que se quedan asi [flipa] [flipa] [flipa] la polla de psp que se va a kdar y ya de paso,a la carcasa negra por la otra parteque no se toca de la pantalla le paso el paño de las gafas aver si ahi abian motas,mas de 1 mota de polvo tendre ademas tengo un picao en la pantalla la de plastico pero eske le paso el dedo y no noto que sea un picao le pasare por abajo para ver si es una mancha o algo.

Salu2
donde las puedo comprar??? yo quiero una... me podeis indicar donde o esta proivido???
yo tambie´n quiero pillar una, que me he hecho con una 2.0 nueva, y la carcasa tiene como una mancha arriba d ela pantalla, y no es por fuera, pero es del plástico seguro, porque se nota.

A ver si podéis decir dónde las habáis pillado.

Gracias !

EDITO : ya las he encontrado en tuconsola punto com
Bueno, pues ya le he cambiado la carcasa. Le he puesto la "Sunny Yellow" de Asterix. De momento le dejo los botones negros de serie, que me gusta como queda asi. En general encajan bastante bien, excepto el START que le veo un pelin durillo. La cruceta va incluso mejor que con la de serie en lo que a holgura se refiere (encaja a la perfeccion). Lo que no he probado han sido las diagonales, haber si varia algo.

Una fotillo de como queda:

Imagen
Una preguntilla tonta, ¿Se pierde garantia cambiando la carcasa?

Saludos! [bye]
peip escribió:Una preguntilla tonta, ¿Se pierde garantia cambiando la carcasa?

Saludos! [bye]

XD llama a sony y preguntales si abrir su consola y cambiar el frontal por uno de los chinos anula la garantia jaja :P

Pd : para kitar las motas yo meto el secador con aire frio a toda ostia y keda la pantalla impoluta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
agentejandro009 escribió:Bueno al final no le voy a cambiar la carcasa,tanto porculo i tal XD los botones si se los cambio,porque e visto unos botones transparentes asi color carne con la carcasa negra que se quedan asi [flipa] [flipa] [flipa] la polla de psp que se va a kdar y ya de paso,a la carcasa negra por la otra parteque no se toca de la pantalla le paso el paño de las gafas aver si ahi abian motas,mas de 1 mota de polvo tendre ademas tengo un picao en la pantalla la de plastico pero eske le paso el dedo y no noto que sea un picao le pasare por abajo para ver si es una mancha o algo.

Salu2

¿Que tal te van las diagonales con los botones nuevos?
muy chula la carcasa amarilla
eR_ToNu escribió:yo compre la de 16€ la blanca de tuconsola y ?¿adivina lo que me a pasado con la carcasa?¿que voy vacilando en mi barrio por que queda tremenda y no me a dado problemas al ponerla y me a venido perfecta
PD:la pedi el domingo(madrugada del lunes y el martes a las 17:00 en españa la tenia en mi casa)
salu2

Podria pedirte un fabor.... [amor] puedes colgar una fotillo para verlaa? acias de antemano.
Tambien animo (por beneficio propio [pos eso]) a los demas k le ayais cambiao la carcasa si me pudierais mandar o colgar una foto de vuestra psp con la carcasa cambiada...pues quiero hacerselo a la mia y no se que color escojer..,tengo como preferencia el dorado o el blanco xo no quiero decidir nada hasta ver el maximo de posibilidades. gracias de antemano

PD: e buscado en la busqueda el tema de carcasas y tal, que me ha llevado hasta este mensaje, pero a ninguno con fotos, por eso las pido en este, si me he equibocado y mi torpeza no me ha llevado hasta un hilo con fotos, pido pro fabor dadme el link y asunto zanjado. gracias! :-P
18 respuestas