Carcasa psp

pues voy a comprar una carcasa para la slim en divineo, y voy a pagar a contrarrembolso, la carcasa cuesta 7,90 e. concretamente es esta:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psps-fplcc.html

mi pregunta es, ¿cuanto saldria todo por contrarrembolso?? vamos, q si son 3 euros mas.... esk el recargo por contrarrembolso no lo veo.

Salu2
No te puedo decir cuando vale el contrarrembolso, pero si eres de madrid, puedes acercarte tu mismo a recogerlo y te ahorras los gastos de envio. Yo es lo que suelo hacer.

Salu2
gracias x contestar. resulta q si se podia mirar y salen en 9 euros los gastos de envio....
otra cosa mas que me inquieta..., desmontnado la carcasa original y montnado esta, atornillando tornillos...¿hay algun riesgo de que la pantalla se raje? eso es la preocupacion que tengo,no quiero que me ocurra lo de hace 2 años...

Salu2!
La vas a comprar transparente/plateada?
Ya nos contaras que tal queda, me pica la curiosidad.
Lastima que no venga foto, la carcasa trasera parece estar bien:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-bscc

Salu2... [360º]

PD: Si viene la foto, pero para el modelo Fat:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-evcc
si, me la compro transparente, pero aun me lo estoi pensando, xk me da miedo cargarme la pantalla al quitar/poner la carcasa o los tornillos, cuando la tenga pondre alguna foto para que veais como queda.

Salu2!
la pantalla se puede rajar por dos cosas principalmente.
que la carcasa no ajuste bien y ejerza presiones o que apretes demasiado los tornillos.

osea, si la carcasa esta bien, solo has de tener cuidado de no ser un bestia atornillando.
zammer escribió:la pantalla se puede rajar por dos cosas principalmente.
que la carcasa no ajuste bien y ejerza presiones o que apretes demasiado los tornillos.

osea, si la carcasa esta bien, solo has de tener cuidado de no ser un bestia atornillando.

precisamente x eso me cargue mi anterior psp, x apretar demasiado los tornillos, ¿hay alguna manera de hacerlo sin riesgos?

Salu2
Yo se la cambie a la mia, y la verdad, ni me plantee q estas cosas podian pasar y no tuve problema alguno
_Eke_ escribió:Yo se la cambie a la mia, y la verdad, ni me plantee q estas cosas podian pasar y no tuve problema alguno

a una slim tambien? como te fue?? hombre, yo me palnteo todo esto porque me gaste 270 e. en la psp...por eso tanto yuyu :-p

P.D: pon una foto de tu carcasa si puedes :-P

Salu2!
Hola
soy nuevo( pero hace tiempo q miro estos foros )

voy al grano

e pensado de comprarme un carcassa de Divineo pero no se cual elejir =S

estoy entre estas dos:

la Roja:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-fpsr

y la verde:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-fpsag

ayudadme a elejir xD

salu2!!
Eso de ayudarte a elegir, es algo muy personal... Cada persona tiene sus gustos y preferencias, a mi por ejemplo me encantan la dorada y la cromada.

Salu2... [ginyo]
yaya eso depende de los gusto
pero las dos me gustan y nose cual elegir y por eso preguntaba los gustos de cada uno asi quizas me decantaria hazia una u otra
Bueno, en ese caso la Roja me parece mas bonita.

Salu2... [+furioso]
personalmente, me quedo la roja, que de las 2, me gusta mas. la amarilla es muy cantona...
P.D: mellena de orgullo y satisfaccion que utilices mi post para preguntar tu duda estética XD

nah, es coña! XD

Salu2!
oye, por que no te pillas la transparente?? si le quieres hacer algun mod de luz, queda muy bien.

Salu2!

P.D: volviendo al tema, ¿alguien puede decirme algo? [tomaaa]
es la q queria al principio pero ya n me mola i lo de luzes con led's i tal como q no xD
n me atrebo tengo miedo a petar mi psp xD

ah i por cierto sobre lo de tu psp q te da miedo a q se te ralle =S io la e desmontado tantissimas veces, y nunca me e planteado lo de q se me ralle, ademas n me a pasado nunca ... yo seguire sin plantearmelo xD
i n te preocupes q sino eres muy bruto n le pasara nada a tu psp

saludoss
Gerylow escribió:es la q queria al principio pero ya n me mola i lo de luzes con led's i tal como q no xD
n me atrebo tengo miedo a petar mi psp xD

ah i por cierto sobre lo de tu psp q te da miedo a q se te ralle =S io la e desmontado tantissimas veces, y nunca me e planteado lo de q se me ralle, ademas n me a pasado nunca ... yo seguire sin plantearmelo xD
i n te preocupes q sino eres muy bruto n le pasara nada a tu psp

saludoss

bueno, no le pongas luces XD, pero de las 2, la roja es la que o compraria [oki]

respecto a lo de desmontar la psp, esk hace años, desmonte mi fat, para mirarla por dntro (si, soy curioso :p), y raje la pantalla al montar de nuevo la carcasa (la encendi y OWNED)!!, y hace 1 mes y pico compre la slim, por eso o quiero que pase lo mismo.

Salu2!
mira io mi primera vez tambien la desmonte por curiosidad pero ni me fije como e dicho antes en si se rayaba la pantalla. Tu no te preocupes comprate la carcassa i cambiala si quieres, y sobre apretar demasiado apreta hasta que empiezes a notar que cuesta mas entonces ya esta sujeta la psp y n es necessario apretar( es lo q hago yo) ;-)
jefe_rojo escribió:si, me la compro transparente, pero aun me lo estoi pensando, xk me da miedo cargarme la pantalla al quitar/poner la carcasa o los tornillos, cuando la tenga pondre alguna foto para que veais como queda.

Salu2!

la transparente mola, y mucho...
... veo que no soy el unico que saldrá por ahí con la psp en versión "crystal"

:D
jacaba escribió:No te puedo decir cuando vale el contrarrembolso, pero si eres de madrid, puedes acercarte tu mismo a recogerlo y te ahorras los gastos de envio. Yo es lo que suelo hacer.

Salu2

Me puedes decir donde esta la tienda fisica?
pues la acabo de pedir en divineo. a ver que tal... ¿sabeis mas o menos cuando podria llegar?? mañana no llego a casa hasta las 15:30, por eso pregunto...

P.D: me estoi viendo la pantalla rota al encender la psp, y mi madre hechandome de casa... [+risas]

Salu2
xD

pues yo ayer fui a una tienda de informatica i me entere de q vendian carcasas para psp xD
ademas mas baratas q las de divineo y me pedi la roja, ya pondre fotos de la psp

salu2!!
pues yo acabo de recibir un mensaje d divineo diciendome que no me envian el pedido xk no puse el dni (puse 00000000,) [+risas] asi, q la cabo de pedir y supongo q hasta el viernes no llegara...

Salu2
por cierto Gerylow, ¿compraste ya la carcasa??
la encarge en una tienda hoy por la tarde me passare haber si ya ha llegado ya pondre unas fotos xD.espero q haya llegado :S.
stoy nervioso xD es mi primera carcassa X-D X-D
bueno, pues me acaba de llegar hace 5 minutos, aqui esta:

Imagen

Imagen

a ver si me pongo ahora manos a la obra, uhm...seguro que rompo algo fijo... [tomaaa]

Salu2!

P.D: deseadme suerte dioos!!!!
terminado:

Imagen

joder, lo mas engorroso ha sido el polvo, al final se me ha quedado dentro una mota de polvo que parece un pixel muerto [+furioso] [+furioso], pero vamos vivire con eso, por lo demas, ha sido mas facil de lo que me esperaba, y me ha parecido mas compacta por dentro que cuando desmonte mi fat (la pantalla)
¿que tal queda?

Salu2
yo ahora cuelgo imagenes de como a quedado la mia xD

Imagen

Imagen

Imagen

PD: perdon por la calidad xD
Gerylow escribió:yo ahora cuelgo imagenes de como a quedado la mia xD

Imagen

Imagen

Imagen

PD: perdon por la calidad xD

ha quedado muy bien XD
a ti te ha quedado polvo dentro de la pantallla?? [tomaaa]
alguien saria comoquitarlo??

Salu2
xD pues va ser q no...

mira lo q yo hago es limpiar la pantalla de la carcassa, la tapo pq n se ensucie y luego limpio la pantalla y rapidamente la tapo pq n se quede dentro xD
ese es mi truco y queda muy bien

PD: la tuya sta muy uapa xD

saludoos!
Gerylow escribió:xD pues va ser q no...

mira lo q yo hago es limpiar la pantalla de la carcassa, la tapo pq n se ensucie y luego limpio la pantalla y rapidamente la tapo pq n se quede dentro xD
ese es mi truco y queda muy bien

PD: la tuya sta muy uapa xD

saludoos!

al fina, ayer la volvi a desmontar, limpie corriendo la carcasa y la pantalla y la volvi a poner, ya no esta la mota esa [sonrisa]

Salu2
jeje

da mucha rabia quando se te queda polvo }:/ }:/ }:/
35 respuestas