Carcasa PStwo.. aqui está

Imagen

[looco] [looco]

ha donde vamos a parar...

en fin lo bueno que le veo yo a estos es que no hay que tapar sensores ni nada, y por consiguiente... podemos refrescar toc con swap magic perfectamente ... tiene sus ventajas... que me parece que hay que tener en cuenta.

Yo en mi PS2 tengo la carcasa y ... un lujo.

[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hay unos cuantos hilos sobre lo mismo, pero a ver cuando nos enteramos si hace falta abrir la consola o se podra sustituir sin falta d abrirla [reojillo]
CN_PS2 escribió:Hay unos cuantos hilos sobre lo mismo, pero a ver cuando nos enteramos si hace falta abrir la consola o se podra sustituir sin falta d abrirla [reojillo]

Ahí le has dado tocayo, esa noticia ola puse yo hace una semana por lo menos....y me parece que salvo tú nadie la hizo caso.....xD
Pues la verdad es que es cierto.

No parece que tenga mucha importancia este invento y a mi, personalemente, me interesa bastante.

Por como aparece en la foto, da la impresion de que si hay que abrir la consola pero tampoco queda demasiado claro.

A ver si alguien sabe algo mas y puede dar mas informacion de como funciona este invento.

SAlu2
q mas da? si d todos modos tendreis q abrir la consola pa cambiarle la carcasa, jeje
Mr Anderson escribió:
Ahí le has dado tocayo, esa noticia ola puse yo hace una semana por lo menos....y me parece que salvo tú nadie la hizo caso.....xD

¬_¬

Si te fijas, este hilo lo cree el día 6 y tu lo hiciste el día 7... yo me adelante, pero que vamos, como que me lo paso por los mismisimos, como si la gente no quiere postear en este y postea en el tuyo para que quede más arriba... [reojillo] [looco] [looco]

q mas da? si d todos modos tendreis q abrir la consola pa cambiarle la carcasa, jeje

efectivamente habrá que abrirla, vamos, como que la carcasa original ya no se usará...
josebest escribió:efectivamente habrá que abrirla, vamos, como que la carcasa original ya no se usará...

Ehmmmm no me ha kedado muy claro... no se si me explico xDD
que la carcasa original la quitaremos y pondremos la nueva... como en la ps2 de ahora vamos...
Jar, pero alguien q tenga la PSTwo a mano, eche un pekeño vistazo a ver si hay manera de sacar esa tapa sin desatornillar, pq sino, la carcasa pos como q no la va kerer muxa gente con lo facil q es tapar los sensores
Pues yo le he estado echando un vistazo y en apariencia no tiene pinta de poder quitar la tapa sin abrir la consola.

Por otra parte, por la foto, no tiene pinta de que sea una carcasa completa para sustituir a la que viene sino un añadido a la que ya viene.

Es tema muy curioso que nadie haya encontrado alguna web donde vengan fotos de como se pone.

Salu2
Bueno aqui os dejo el manual de como se instala, no se si lo habran puesto en otro post o no pero aqui os lo dejo, no me ha costado econtrarlo nada, con google y poniendo Flip cases pstwo se puede localizar facilemente.

Manual en Ingles Caracasa PStwo
Bien, ya nos podemos olvidar de la dichosa carcasa :P
CN_PS2 escribió:Bien, ya nos podemos olvidar de la dichosa carcasa :P

Totalmente de acuerdo

salu2
Pues hombre no sé porque sois tan críticos con ella yo creo que está bien.......espero que no pensaráis que se podía poner sin abrir la consola...... [toctoc] Yo lo que hice por ejwmplo con mi PS2 fue usar el método que no me anulara la garantía hasta que ésta expiró y en cuanto pude me pille la carcasa y se la puse, simplemente por comodidad..... :)
Ya, pero esta carcasa la unica comodidad q tiene es el ahorrarte 2 tiras de cinta aislante... y creo q ultimamente los precios de dicho elemento han bajado notablemente [jaja]
exactamente a diferencia de la carcasa para la ps2 normal en la q te ahorrabas mover el cog porq la peña decia q era muy chungo o porq mi hermanito, primo, papa etc no podian hacerlo, con esta solo te ahorras la cinta aislante para tapar los sensores, ademas para poner la carcasa casi con seguridad pierdes la garantia ya q has de sacar la tapa por completo y no en forma de libro. Que quede claro q esto es solo mi opinion

salu2
Oooh

Sinceramente lo veo una chorrada.

¿De qué te sirve si tienes que abrir la consola, y por tanto, perder la garantía igualmente?

Y yo creo que queda mejor la original que no ésa, que además de tener plástico de peor calidad el color no es el mismo.

De la carcasa de la PS2 opino exactamente lo mismo, aún con más razón ya que con la tarjeta no se pierde la garantía, aunque ésta sí que tiene función ya que evita hacer cogswap (qué curioso, y se le llama cogswap a este método).

En fin, que yo me quedo con el método de la tarjeta de toda la vida, que no hay que abrir la consola. Aunque cada cual tiene sus gustos.

Para PStwo, ya que se tiene que abrir, prefiero el método de los sensores.

Salu2
no te creas.. tiene una utilidad muy buena, y es que te permite refrescar toc pulsando eject, ya que si tapas los sensores pulsando eject no refrescas toc...

aunque tambien se puede refrescar toc con cdloader pulsando el triangulo...

yo de todas formas tengo carcasa en ps2 y es una pasada ...

saludosss
17 respuestas