Buenos días.
Recientemente abrí por primera vez mi PSP japonesa (comprada a principios de 2005).
Lo hice por que me compré 2 faceplate ( carcasas delanteras ) en DealExtreme (una transparente y otra roja).
No sabia decidirme por ninguna en concreto por la foto, asi que me pillé las 2, y fui probándolas (aun sin decidirme).
Lo "gracioso" viene tras el 5º intercambio carcasil, al intentar quitar la carcasa transparente el tornillo de la parte superior derecha (mirando desde detras, es decir, el que está "oculto" y tienes que meter el destornillador sin ver mucho) NO SALE.
Con una linterna he observado y la cruz sigue bien formada, pero no hay forma de que salga. Utilizo un destornillador #00 magnetizado. Además puedo observar que la cruz "gira", pero parece que no se desenrosca.
¿Qué puedo hacer?
Por otra parte, lo jodido del asunto es que si la carcasa hubiera quedado bien no me importaría (de hecho, ya he regalado la roja a mi primo, con vistas a quedarme la trasnparente, ya que no podia decidirme esto me ha hecho hacerlo), pero resulta que en la zona inferior (por la parte delantera) cerca del joystick y demás, "cruje" cuando lo aprietas (y es bastante visible).
La cuestión es que la otra vez que lo puse (antes de romperse el tornillo) si que habia quedado bien, sin crujir (lo comprobé). Creo que puede ser por una mala colocación del joystick o de los botones START, HOME.. (que por cierto, vaya sufrimiento ponerlos adecuadamente... siempre se levantan).
¿Alguna solución?