Bueno, me dio la picada y compre una carcasa rosa oficial de sony, y se la puse.
Tengo que cecir que esta increible,lo bueno esque no se es como la negra que tienes que estar limpiandola cada dos por tres,esta si se manchas no te enteras xddd.
Al desmontarla, dos tornillos se me pasaron de rosca, asi ke lo sake como pude, cogi unos tornillos de las calculadoras estas plateadas de publicidad y los use en sustitucion de otros, y sin salir de mi asombro, agarraron mucho mejor que los originales de sony, asi que al final lo sustitui todos por tornillos de calculadoras.
Jajaja, al final la has enseñado en los foros ¡Eh! jajaja. Bueno, pues me alegro de que la enseñes aunque a mi la verdad es que el color no me convence...
Sirk escribió:Jajaja, al final la has enseñado en los foros ¡Eh! jajaja. Bueno, pues me alegro de que la enseñes aunque a mi la verdad es que el color no me convence...
xdddd, ahora estoy al acexo de una blanca, con botones y todo, y ke no me salga x un ojo de la cara eso si xd
saludos!
deadzone
EnMariguanaO!
1.377 mensajes desde sep 2006 en de la ciudad encantada
ostras!! de canto parece un helao de esos de barra de nata, fresa y choclote!!
naaaa...ponle galletas y a catarla....- "tono broma"
tampoco me mola el rosa.
fR1k0 escribió:Donte te la has comprado? Es que se me cayó la mia (negra) y se hizo una raya al lado de la pantalla y queria cambiarla por una blanca oficial.
La pille en mod-center, pero solo hay negra y rosa, y vienen sin los botones. me salio por unos 20,95 creo.
saludos!
SaSuKe-SaMa
******ción :'(
1.941 mensajes desde jun 2005 en La Rue por la Window
LA carcasa negra por detras, blanca por delante, los botones mezcla de rosa y azul(tipo flechas DDR), la cruceta y el stick plata y desde el home hasta el start rosa.
Si encuentro todo y no es una pasta me hago la PSP arlequin.