Carcasa rota... ayuda

Hola, pues me he pillado una ds lite de 2º mano, y en una de la zona de las bisagras(la derecha) esta rota y la pantalla superior se desliza hasta atras y no se sujeta.... bien.

el problema viene que no se si es normal, que la pantalla superior no se ve bien hasta que la pones en una posicion como fija y no la sueltas con la mano.... esto es normal o es que la pantalla superior tb esta rota?

gracias y un saludo :)
amigo mio o cambias la carcasa y te quedas sin nds todas se parten por el mismo lado si es la parte de la derecha lleva como un taco de goma
paquitosolo escribió:amigo mio o cambias la carcasa y te quedas sin nds todas se parten por el mismo lado si es la parte de la derecha lleva como un taco de goma

No entendi bien tu respuesta.... te refieres a que si cambio la carcasa se me jodera la ds.... lo dudo, porque yo cuido muy bien todo lo que tengo, de hecho conozco amigos que la tienen y perfecta... y por desmontarla no te preocupes que soy bastante manitas... :)
Mi padre me ha cambiado la carcasa que es un manitas a mi NDS Lite y antes era blanca con el mal de la visagra y ahora es roja y va perfecta, mira en eBay y busca por weidedigital, me la vendieron por 20€ la carcasa envío rapidísimo y demás, una maravilla.
3 respuestas