Carcasa rota con apple care

Buenas,
Se me rompió la carcasa del macbook blanco (por segunda vez) y la lleve a reparar hace un par de semanas, tenia rajado el reposamuñecas y el plastico de alrededor de la pantalla cerca de las pestañas. Me han cambiado el topcase, pero el plastico de alrededor de la pantalla me lo han dejado tal cual, me dicen que no entra en garantia.
Justo cuando deje el portatil el chico me comento que apple se havian puesto un poco mas tontos con el tema de las carcasas, pero que al tener apple care no tendria problemas.
Me mosquea un poco tener que dejarlo así, más cuando es un defecto de fabricación de apple.
A alguien se lo han cambiado con la garantia?
A mi no me ha pasado con esa parte de la carcasa, pero después de pasar por el servicio técnico una vez tengo claro que la próxima vez, antes de pasar por servicio técnico llamaré a Apple directamente para que me abran una incidencia y luego cuando vaya al servicio técnico daré ese número de incidencia. Muchas veces el servicio técnico puede no cubrirte cosas que Apple directamente si, así que de esta manera puedes forzar más a que te lo cambien.

Llama a Apple y coméntales lo que te han dicho, verás como te dan un número de incidencia para que vayas al servicio técnico y te lo reparen. Y si a la primera no ceden, llama otra vez... y otra vez... Muchas veces también depende del operador que te toque.
Gracias, llamare al apple care y a ver que me dicen. [risita]
2 respuestas