Carcasa rota :( hay de repuesto?

Chicos a mi primo se le ha caido la PS3, afortunadamente sigue funcionando pero a tenido una mala caida y se le ha crujido la carcasa, le estado mirando por internet pero solo veo como frontales :S no hay carcasa completas para cambiarsela? [mad]

Grax.
yo tenia ese problema hasta hace mes y medio (ya no lo tengo porque se me ha roto del todo :( ) y no encontre una solución barata.
En repairpart me pidieron 100€ por la carcasa, la de 60gb (creo, no lo recuerdo muy bien).
Enviales un correo consultandoles.
Xeroxps3 escribió:yo tenia ese problema hasta hace mes y medio (ya no lo tengo porque se me ha roto del todo :( ) y no encontre una solución barata.
En repairpart me pidieron 100€ por la carcasa, la de 60gb (creo, no lo recuerdo muy bien).
Enviales un correo consultandoles.

Perdona esque yo no tengo la ps3 y desconozco mucho vocabulario. "Repairpart" es una tienda online o un SAT de ps3?

¿no me saldria mas barato comprar una PS3 rota y hacer el cambiazo?
Repairpart es una tienda (en alicante) q se dedica a reparar consolas
Es un patrocinador de esta web (en el lado izquierdo aparece su anuncio es negro y amarillo)
http://www.repairpart.net/seccion/inicio esta es su web.
tu puedes hacer lo que quieras pero yo no he tenido muy buena experiencia con ellos.

Iba a ponerte el enlace de un hilo que abri con mi experiencia pero al parecer como no es del gusto del los
moderadores lo han BORRADO, cosa que no entiendo, nos dejan poner a parir a sony pero apenas se menciona algo
malo de sus patrocinadores, aunque sea un mal entendido lo quitan. yo postee eso con la intención de informar a los demas eolianos
pero al parecer no hay libertad de expresion en este foro.
He usado la busqueda y no aparece por ningun lado (tb lo he buscado pagina por pagina y nada).
Xeroxps3 escribió:Repairpart es una tienda (en alicante) q se dedica a reparar consolas
Es un patrocinador de esta web (en el lado izquierdo aparece su anuncio es negro y amarillo)
http://www.repairpart.net/seccion/inicio esta es su web.
tu puedes hacer lo que quieras pero yo no he tenido muy buena experiencia con ellos.

Iba a ponerte el enlace de un hilo que abri con mi experiencia pero al parecer como no es del gusto del los
moderadores lo han BORRADO, cosa que no entiendo, nos dejan poner a parir a sony pero apenas se menciona algo
malo de sus patrocinadores, aunque sea un mal entendido lo quitan. yo postee eso con la intención de informar a los demas eolianos
He usado la busqueda y no aparece por ningun lado (tb lo he buscado pagina por pagina y nada).

¿no sera este hilo el que dices tu? hilo_en-quot-repairpart-quot-todo-lo-que-tenga-x-100-pos-va-a-ser-q-no_1138430?hilit=carcasa#p1714221952

Ya veo que has buscado bien por el foro yo con solo entrar al foro de ps3 y una vez dentro escribir en la cuadro de busqueda "carcasa" (sin comillas) ya me salia en los resultados.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
mirakbueno escribió:
Xeroxps3 escribió:...

¿no sera este hilo el que dices tu? hilo_en-quot-repairpart-quot-todo-lo-que-tenga-x-100-pos-va-a-ser-q-no_1138430?hilit=carcasa#p1714221952

Ya veo que has buscado bien por el foro yo con solo entrar al foro de ps3 y una vez dentro escribir en la cuadro de busqueda "carcasa" (sin comillas) ya me salia en los resultados.

Pwned del weno xDDD
5 respuestas