Carcasa rota y más....

Hola, vereis, tengo un Macbook de los blancos comprando en K-tuin en Junio de 2008, sin Apple Care. La cuestión es que se me ha roto la carcasa (por arriba y por abajo), por donde suele romperse. Tengo una mancha negra en la pantalla que no se nota mucho, pero a veces es molesta, y aun encima, se me ha jodido el cargador esta semana (maltrato=0). Ahora bien, he llamado a k-tuin y me han dicho que lo más probable es que no se responsabilicen etc, etc y que tenga que pagar las reparaciones, pero que se lo lleve. Antes de llevarselo quería saber si es mejor que se lo lleve a ellos, o que hable con el SAT de Apple directamente, o que vaya a consumo...

A ver si me podeis echar una mano, porque aun encima trabajo con el portatil 24h, así que os podeis imaginar la gracia que me hace quedarme sin él.
Gracias!
El SAT de apple estará encantado de recogerte tu portatil pero a base de tarjeta de crédito así que yo te recomiento que lo lleves a k-tuin a ver que te recomiendas ya que estarán familiarizados con este tipo de situaciones.

En cuanto a ir a consumo no creo que te solucionen nada ya que la garantía de un año oficial ya ha terminado. Tienes la opción de contratar a un perito, que evalúe si los desperfectos ocasionados en tu carcasa y cargador son defectos de fábrica y con el certificado que obtengas, ir al SAT de apple y decirles que tienes derecho al segundo año de garantía por defecto de fabricación demostrado.

Suerte!
Pues vaya gracia. Al parecer el defecto del cargador esta reconocido y te lo cambian sin problemas, pero lo dea carcasa no esta tan claro, cuando le ha pasado a muchísima gente...
PiraBeLiO escribió:Pues vaya gracia. Al parecer el defecto del cargador esta reconocido y te lo cambian sin problemas, pero lo dea carcasa no esta tan claro, cuando le ha pasado a muchísima gente...

los de apple se lavan las manos enseguida para las garantías...mi iPhone 3G S blanco se le está agrietando la carcasa (cuando lo tengo impecable) y apple no me lo quiere cambiar...solo hay que poner "grietas iphone" en google para ver que es un problema generalizado desde los iPhone 3G y que a todos nos salen en el mismo sitio.

Sin duda la política de garantías de apple es muy cuestionable pero así son las cosas.

Lo dicho, suerte y si tienes algún amiguete que sea perito, aprovéchate de él! [+risas]
3 respuestas