Carcasa rota.

Wenas. El tema es que le he comprado a un familiar una 360 que tiene la carcasa rota. He encontrado bastantes carcasas para comprar pero no se si traen también la "caja metalica" que tiene por dentro normalmente. Para el que no sepa lo que digo, la 360 tiene la placa y el lector dentro de una caja metalica y esta está dentro de una carcasa de plastico. Yo tengo rotas las 2 últimas.

¿Alguien que haya comprado ya carcasas por internet me puede decir si tengo que comprarla aparte? Es que no encuentro nada y no se si ya viene incluido o no.

Muchas gracias.
http://img148.imageshack.us/i/img0002af.jpg/

A la carcasa le falta un cacho, y la parte metalica está deformada en las esquinas del enchufe de energia y la del cable de red. He conseguido que funcione con unos alicates, deformando la parte metálica hasta que pude ponerle el cable de energia de nuevo.

No es algo que vaya a arreglar con superglue. Por eso estoy buscando otra carcasa, y no tengo ganas de que cuando me llegue vea que me falta por pedir más piezas.
Es el modelo con HDMI o sin el?
Las carcasas que se venden NO incluyen el chasis metálico. Solo lo podrás conseguir de 2da mano.
Aunque esté deformado te aconsejo que lo adaptes con unos alicates + dremel y te compres la carsa de plástico simplemente. El chasis no se verá y quedará perfecto.
Saludos.
Ok.

Entonces creo que me pillaré una caja wapa pa la mia (esta es la segunda que tengo), la caja de esta se la paso a la segunda y si encaja me olvido ya y si no le doy con los alicates.

Muchas gracias.
Moderador: Falta anotada por intento de venta fuera del foro correspondiente
7 respuestas