carcasa swap--> eto que es?

haber, unas cunatas cosas, yo no tenia ni idea de que esto existia, pero por lo que estoy leyendo es bastante bueno y todos estais muy contentos (los que la teneis) pero en que consiste esto realmente? como se usa? para poner la carcasa hay que quitar la de la consola y por lo tanto perdemos la garantia? bueno yo ya he desmontado la mia [pos eso] pero es por saberlo :cool: gracias, sabeis si hay alguna tienda como iman o alguna de estas (en alicante mejor) que la venda, para no tener que esperar a pedirla por internet y to eso..

PD--> lo que mas me interesa es el metodo de carga, como se hace y si coje siempre los juegos.

GRACIAS
perder la garantia... ummmh komo no le has metido chips ni nada dentro, y si la pegata la pegas bien, no la pierdes kreo [burla2]

konsiste en un water xD

komo si fuera la psx, metes el AR, esperas a ke kargue, abres la tapa por arriba, kambias de cd kon la mano, y le das a kargar.

en vez de hacer el swap kon el palito, kambias el cd kon la mano. mas rapido ke kon chips ke necesitan bootdisk (komprobado) xD

yo pa sakar los juegos siempre abro la tapa, es mas rapido ke abriendo la bandeja [looco]
pos ya ves y encima por 24€ eso no dudo en comprarmelo, adios al messiah a todos los chips.

bendito sea dios :-O [beer] [beer] [beer]
que me recomendais que la pida en discoazul.com o en oneplayer? cual de los dos es mas fiable? y cuanto tardan los pedidos en llegar? es a contrareembolso no?

gracias y perdon por preguntar tanto pero sq los nerviosss
REcomendado discoazul, todo muy bien y rapido, fiable, y ademas si pasas de 75€ te regalan una camisa [burla2]
coño lo de la camiseta no lo sabia x'D.Tendre q hacer un pedido gordo de DVDr [jaja] [jaja]
5 respuestas